Cuándo y dónde será el bautismo de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Se reveló la fecha del bautismo real
Se reveló la fecha del bautismo real Fuente: Reuters
(0)
1 de julio de 2019  • 13:08

El esperado bautismo del último "royal baby", Archie, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle , llegará antes de lo previsto: según anunció una fuente del palacio a la revista People, tendrá lugar este sábado 6 de julio en la capilla privada del castillo de Windsor, residencia oficial de la reina Isabel II.

Tal como trascendió, los duques de Sussex decidieron realizar una ceremonia íntima y pacífica en un lugar con una conexión especial con la reina, y es por eso que prefirieron que fuera puertas adentro en vez de elegir una gran iglesia a la cual pudiera acceder la prensa. La capilla queda a pocos metros del hogar de los duques, Frogmore Cottage, ubicado dentro del territorio del castillo de Windsor. Según informa People, el evento contará con apenas 25 invitados, todos miembros del círculo íntimo de la familia, y se darán a conocer las imágenes oficiales al día siguiente.

Las ceremonias de bautismo dentro de la realeza británica suelen ser privadas, y convocan solamente a amigos, familiares y a los padrinos del bebé.

La capilla es un espacio profundamente personal para la familia real. Fue creada por la reina Victoria entre 1840 y 1847, y fue destruida por un incendio catastrófico en 1992. Luego, se refaccionó por completo, con algunas modernizaciones, en 1994.

Windsor será sin dudas el lugar más significativo para la historia de la familia Sussex. Fue en la iglesia de Saint George, también ubicada en el castillo, donde tuvo lugar la boda real de Meghan y Harry en mayo del 2018. El príncipe también fue bautizado allí en 1984.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.