Milan Fashion Week. El sofisticado look de Paulo Dybala, con cartera de 1900 euros, en el desfile por los 100 años de Fendi
El futbolista de la Selección sorprendió a todos como influencer de lujo en la Semana de la Moda de Milan
3 minutos de lectura'
Paulo Dybala, el futbolista de Roma y de la Selección argentina, se transformó en influencer de lujo. Así se vivió su llegada al desfile de Fendi en Milan Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2025/2026. Los paparazzi no dudaron en retratar a Dybala que salió de un auto, vestido como un auténtico modelo. Y, las miradas fueron enseguida hacia un accesorio especial en su look, una baguette de cuero negro que el argentino supo lucir con desenfado.

Se trata nada más y nada menos que de la Double Baguette, un objeto del deseo de la nueva colección SS25/26 aclamado por los fashionistas. Fabricado en Italia, el diseño está realizado en cuero de grano superior, tiene el interior forrado y elementos metálicos con acabado paladio. Objeto de lujo, el modelo que lució Dybala está dividido en dos compartimentos, uno con solapa cuadrada y cierre magnético en tanto que el otro va cerrado con cremallera.
Lookeado con sus gafas oscuras y reloj de alta gama, el futbolista argentino se destacó entre los invitados al desfile, parte del 100 aniversario de la casa italiana. Así se mostró junto al posar para las fotos junto a su compatriota del Milan, Joaquín Correa.



Con el sello de la mismísima Silvia Venturini Fendi -directora creativa de accesorios y de moda masculina e infantil de Fendi-, este moderno diseño cuenta además con bolsillo plano y trae ganchos a los lados para que, como lo hizo Dybala en el 100 aniversario, pueda usarlo como bandolera gracias a su correa de tela ajustable, desmontable y reversible con la inscripción Fendi en un lado y el motivo Pequin en el otro.
El diseño, todavía no salió a la venta, pero está valuado en €1.900,00 y tiene lista de espera.

Consumidores y fieles representantes de la moda de alta gama, la elite de los futbolistas y mundo del diseño se relacionan cada vez más. Ya hace un tiempo se hizo pública una situación fashionista por un bolso de Louis Vuitton codiciado por Rodrigo De Paul. “La verdad es que yo quería el rosa, pero a algunos les llega antes”, comentó el jugador con su bolso cargado al hombro el llegar a la concentración de la Selección. Mientras hablaba, miraba de reojo al capitán, Lionel Messi, quien paseaba tranquilamente con el suyo (en ése tono) por el lugar. Y es que, como se acostumbra a hacer, la maison había destinado una edición de modelos VIP (fucsias en realidad) a determinadas figuras.

Figuras como Messi que, efectivamente, tuvieron acceso antes. “Fue una casualidad”, aseguró De Paul. “Él tiene algunos contactos y le llegó antes que a mí así que ya no lo voy a poder tener”, comentó entre risas. De Paul debió entonces “contentarse” con un diseño de distinto color, uno rojo.

Más notas de Qué sale
- 1
El alimento que ayudaría a proteger el intestino: sus beneficios y cómo se prepara
- 2
Desentierran una puerta que coincide con las escrituras bíblicas en los tiempos del rey David
- 3
El consejo de una psiquiatra para fortalecer la memoria y prevenir el deterioro cognitivo
- 4
Efemérides del 25 de abril: ¿qué pasó un día como hoy?