Minisandwich vegetariano

Martiniano Molina
(0)
27 de diciembre de 2009  

Ingredientes: Galleta: 4 claras, 100 g de harina, 100 g de queso rallado en escamas, 1 cdita. de orégano seco, 1 cdita. de tomillo seco, 100 g de manteca derretida.

Relleno: 1 atado de espárragos, 2 zanahorias, 1 taza de hongos, 1 taza de tomates cherry, aceto, ciboulette, 1 taza de mayonesa, rúcula,1 palta, ajo.

  • En un bol unir todos los ingredientes de las galletas y batir hasta lograr una pasta lisa. Cubrir con papel film y reservar en la heladera durante dos horas. En una fuente aceitada o forrada con papel manteca estirar la preparación hasta que queden capas finas. Hornear a 200° durante 3 minutos o hasta que se doren los bordes. Retirar con una espátula de metal y reservar sobre la mesada hasta enfriar. Colocar en un bol y tapar con papel film. Cortar los espárragos en bastones, los tomates en rodajitas y las zanahorias en juliana. Reservar por separado. Cortar los champiñones en láminas gruesas y grillar en una plancha con aceite. Retirar y reservar. Procesar la palta con ajo, mayonesa y rúcula. Salpimentar. Armar el sándwich untando la salsa de mayonesa sobre las galletas e intercalando los vegetales con ciboulette y con gotas de aceto balsámico.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.