Montaña
Resort

Para vivir la intensidad de la
naturaleza patagónica en el
corazón de Villa La Angostura.

LA UBICACIÓN PERFECTA

Está ubicado a la vera de la ruta 40 con vistas hacia el lago Nahuel Huapi y las montañas de la Cordillera de los Andes. Su emplazamiento no sólo es bello: es estratégico para salir a explorar la zona.

Confort en un entorno maravilloso

El Resort, propiedad de Bahia Manzano Resorts Club,
cuenta con certificación ISO 14.001 de gestión ambiental sustentable y
cumple con un conjunto de normas que garantizan el respeto y
cuidado por la maravillosa naturaleza que lo rodea.

Ofrece estudios para dos personas y cabañas para cuatro y seis huéspedes. Se trata de espacios amplios, equipados y pensados para disfrutar al máximo de una estadía en un marco íntimo que recrea una atmósfera hogareña.

Amplia variedad de servicios con piscinas climatizadas in y out, solárium, hidromasajes, ducha escocesa, sauna y gimnasio.

También ofrece espacios recreativos y lúdicos con un play room, un área destinada al entretenimiento y la participación de los más chicos: el Kids Club, donde se realizan actividades recreativas y educativas vinculadas al medio ambiente. Los más pequeños pueden divertirse mientras los grandes disfrutan de las maravillosas vistas que ofrece el Club House.

Temporada
de verano


Cada temporada ofrece un menú de actividades al aire libre
que le brindan a los viajeros el contacto con la naturaleza:

Deportes al aire libre, caminatas, salidas de pesca de trucha, cabalgatas y actividades en el lago como kayak y vela. En invierno su cercanía con Cerro Bayo y las pistas de ski y snowboard hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la nieve y los servicios del Resort.

Luego de haber degustado los platos más sabrosos del restaurante, los amantes del buen comer probablemente quieran aprovechar su proximidad con la Ruta de la Cerveza, una de las experiencias gastronómicas para descubrir o repetir mil veces. Montaña Resort ofrece sabores autóctonos a través de productos artesanales elaborados en su propia cocina.

Si querés conocer más sobre Montaña Resort o realizar una reserva, ingresá a su página web.

VISITÁ EL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.