El regalo perfecto para cada arbolito

en farmacity

Cuando la ciudad arde y la agenda aprieta, no hay nada más práctico que resolver muchos regalos navideños en un solo lugar y con aire acondicionado, o desde la comodidad de casa con compras online. Farmacity y Ribeiro son dos de los espacios que mejor representan esta posibilidad, con ofertas para distintos tipo de personalidad nucleadas en un mismo lugar. Sus productos ofrecen la oportunidad de hacer simpáticos presentes o super regalos.

FARMACIA, SALUD & BELLEZA

Eligiendo regalos
en Farmacity

Para la supersticiosa. La tradición de la bombacha rosa o roja para llamar a la suerte ya es un clásico. Se regala en Navidad y se estrena en Año Nuevo. Farmacity ofrece packs divinos con promociones del estilo 2x1 y descuentos para este ritual.

Para la playera. Para acompañar el entusiasmo por las olas y el viento una buena idea puede ser regalar accesorios de materiales perfectos para la playa. Los aros plásticos resistentes al mar, collares y accesorios para el pelo de Farmacity funcionan como un complemento ideal.

Para las fashionistas. Para quienes aman el make up, un lipstick, un pack de sombras o mascara de pestaña, es un acierto. Farmacity ofrece una marca propia que no tiene nada que envidiarle a las grandes firmas pero tiene también en su catálogo las clásicas de Maybelline, Revlon y Loreal.

Para la nocturna. La Magnif'eyes Electric Violet Edition es una paleta de sombras de doce tonos con aplicador duo para crear múltiples looks. Su fórmula es ultra suave y su acabado puede ser mate o satinado. Esta edición violeta permite toda aplicación posible de un color que promete quedarse todo el año. Ideal para salir de noche.

Para los hedonistas I. Tree Hut Shea es una marca estadounidense de cosmética natural especializada en exfoliantes corporales. Cada uno de ellos está creado para un tipo de piel y para una necesidad diferente. El de mango es super nutritivo.

Para los hedonistas II. La versión de lima y coco Tree Hut Shea es una alternativa especial para pieles grasas. Esta fórmula esta enriquecida con manteca de karité que proporciona una hidratación profunda. Su textura cremosa enamora y ayuda a mantener la barrera de humedad de la piel durante 24 horas.

Conseguí estos productos y muchos más
en el sitio de Farmacity. Tu regalo ideal te espera.

ver más
TECNOLOGÍA, CUIDADO PERSONAL & HOGAR

Eligiendo regalos
en Ribeiro

Planificar el lugar de compras es mejor que lanzarse a la calle con estas temperaturas y los ánimos siempre caldeados de diciembre. Vale la pena una vuelta real ¡o virtual! por los lugares indicados.

Para los prácticos. La aspiradora Roomba 675 es un sistema de limpieza que afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras. Es un robot inteligente que trabaja con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las de mucho tráfico hogareño. Además, se conecta y programa
desde cualquier lugar.

más info

Para los fans de la música. Los parlantes inalámbricos con bluetooth de Philips son el regalo perfecto para el verano: resistentes al agua y con batería recargable tienen una duración de ocho horas, contienen micrófono integrado y un alcance de hasta diez metros.

más info

Para los que se cuelgan con renovar el celular. El Motorola E6 Plus XT 2025 contiene 32 GB de memoria, una resolución de imágenes ideal y un procesador de 2 GHZ, además de un precio super conveniente para empujar a ese familiar que anda tecnológicamente atrasado a dar el siguiente paso.

más info

Para el amante de las series. El Smart Tv Led de 50 pulgadas de Samsung es un sueño. Ofrece una experiencia natural con los colores de PurColour y UHD Dimming, una tecnología que divide la pantalla en bloques para optimizar el color, la nitidez y los niveles de negros intensos y blancos brillantes. Además, sólo hay que conectar el celular a la gran pantalla para disfrutar de todo el contenido que se pueda controlar desde un app.

más info

Para los que eligen depilarse . Philips Lumea hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial y corporal. Las delicadas pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantienen la piel suave y la cantidad de vello corporal que crece disminuye gradualmente, ¿qué más se puede pedir?.

más info

Para los chicos (y no tanto). Los mejores recuerdos de la infancia de millones de personas incluyen una pelopincho. En Ribeiro se puede conseguir este clásico veraniego de lona con estructura metálica inoxidable y esquineros reforzados en una medida de 4,45 x 2,25 x 0,80 metros. La capacidad es de 8000 litros de agua.

más info

Lo último en tecnología y lo mejor para
tu hogar está en Ribeiro. Conseguí tu regalo.

IR AL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.