Los cuatro divorcios de Nicolas Cage

Ellas fueron las cuatro mujeres que pasaron por el altar de la mano del actor. Ninguna relación perduró en el tiempo.
Ellas fueron las cuatro mujeres que pasaron por el altar de la mano del actor. Ninguna relación perduró en el tiempo. Fuente: HOLA - Crédito: Cover ,Grosby
(0)
3 de abril de 2019  • 18:07

Sólo cuatro días duró el último matrimonio de Nicolas Cage (55). El sábado 23 de marzo, el actor se casó con su novia desde hace un año, la maquilladora Erika Koike (35), tras presentarse en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, en Las Vegas. Sin embargo, enseguida se arrepintió. Según el portal estadounidense TMZ, el intérprete de Adiós a Las Vegas quiso dar marcha atrás con su boda y el miércoles 27 solicitó la anulación del matrimonio. Según el mismo portal, si no logra su objetivo, empezará los trámites de divorcio.

Esta es la cuarta boda de Cage. Su primera mujer fue la actriz Patricia Arquette (50), con quien contrajo matrimonio en 1995 y estuvo casado seis años; en agosto de 2002 llevó al altar a Lisa Marie Presley (51), hija de Elvis Presley, pero a los tres meses se separaron. En cambio, su matrimonio con la ex camarera Alice Kim -madre de su hijo menor, Kal-El (13)- duró doce años.

El actor también es padre de Weston Coppola Cage (28), fruto de una breve relación con la actriz Christina Fulton (51).

Después de un año de relación con la maquilladora Erika Koike, el actor se casó por cuarta vez. Sin embargo, su matrimonio duró tan sólo cuatro días.
Después de un año de relación con la maquilladora Erika Koike, el actor se casó por cuarta vez. Sin embargo, su matrimonio duró tan sólo cuatro días. Fuente: HOLA - Crédito: Grosby

2005-2016 con Alice Kim
2005-2016 con Alice Kim Fuente: HOLA - Crédito: Cover

10/08/2002- 25/11/2002 con Lisa Marie Presley
10/08/2002- 25/11/2002 con Lisa Marie Presley Fuente: HOLA - Crédito: Cover

1995-2001 con Patricia Arquette
1995-2001 con Patricia Arquette Fuente: HOLA - Crédito: Cover

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.