No te quedes sin datos:
Pasá Gigas y recibí el doble

En un mundo cada vez más interconectado, el mejor amigo de las personas es su teléfono móvil. Con la convergencia de nuevos servicios digitales y todo tipo de contenido en la palma de la mano, los usuarios gastan cada vez más datos para poder mantenerse “siempre en línea”.

Entendiendo esta problemática, Movistar invita a que los clientes puedan compartir sus gigas con sus conocidos y, como recompensa de su buena acción, recibir el doble de lo enviado.

Pasá Gigas es gratuito para todos los clientes pospago de Movistar. Lanzado en noviembre de 2018, este beneficio propone que los usuarios puedan compartir con quien quieran, cuando quieran, sus datos.

De forma promocional y hasta el 16 de diciembre de 2019,
la empresa le devolverá el doble de gigas enviados.

Cómo enviar gigas
en 4 pasos

El dador tiene que tener la app Mi Movistar instalada en su smartphone. El receptor no necesita tener la aplicación para recibir, pero desde allí puede pedir datos en caso de necesitarlo, solo con un número de teléfono.

Hacer click en el botón
“Pasá Gigas”.

Allí hay que elegir cuántos gigas se quieren pasar y a quién.

En la última pantalla se debe tocar el botón de confirmación y ¡listo! Los gigas le llegarán a la persona elegida.

Preguntas frecuentes

¡Si! Lo único necesario es ser cliente pospago con un plan de 1.5GB o superior, tanto para enviar como para recibir.
¡No! Solo deben ser clientes individuos de Movistar con factura.
¡Si! A cualquier cliente de Movistar que cumpla con las condiciones nombradas.
¡Si!
Como máximo se pueden pasar gigas hasta 3 veces por ciclo.
El receptor no podrá pasar los gigas recibidos hasta que cambie o corte su ciclo, es decir que el ser receptor te inhabilita para ser dador durante ese ciclo.
Cuando se renueve el ciclo del receptor.
Se podrá pasar hasta el 80% de la cuota de gigas del dador al momento del pase. Recordá que sólo se pueden pasar los gigas del abono / plan.
De 1 a 10GB, siempre en bloques enteros de gigas, no por MBs.
En el momento en el que te pasen los gigas vas a recibir un sms en donde te avisamos que ya podés empezar a disfrutarlos. Todo el seguimiento de Pasa Gigas podés visualizarlo y gestionarlo 100% online desde la App Mi Movistar.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.