Palladium
Hotel Group
enamora en La Riviera Maya

Los hoteles del grupo impactan con su evocación
maya y sus imponentes entornos naturales.

La Riviera Maya

Se trata de uno de los puntos turísticos más visitados de México. Sus océanos turquesas, sus cielos celestes y los coloridos cardúmenes que se pueden observar a simple vista, atraen a cualquier amante de las playas y el placer.

frente al mar

En primera línea frente al mar, Palladium cuenta con TRS Yucatan Hotel, un hotel sólo para adultos, y tres Grand Palladium Hotels & Resorts, ideal para familias.

Lujo y


conexión

Los cuatro hoteles incluyen todos los servicios
premium que un viajero necesita para
disfrutar sus vacaciones:

Restaurantes, espejos de agua infinitos, asistencia durante 24 horas y zonas de esparcimiento.

Además, están conectados entre sí por casi un kilómetro de playa y vegetación tropical.

Sólo para


adultos

TRS Yucatan Hotel está reservado sólo para adultos que buscan romance, relax o diversión. Sus habitaciones tienen detalles deliciosos: productos de L'Occitane, cafetera Nespresso y bebidas premium.

Los huéspedes pueden acceder al increíble Zentropia Palladium Spa & Wellness y también a los servicios e instalaciones de los Grand Palladium Hotels & Resorts vecinos, a pocos metros de distancia

Cuando


cae el sol

Cuando el día de playa termina, TRS Yucatan invita a prepararse para disfrutar de una deliciosa oferta gastronómica y sensorial en el Chic Cabaret & Restaurant.

También es posible relajarse en la piscina Infinity que se funde con el horizonte y bailar frente al mar en el Beach Club Helios, inspirado en Ibiza.

En familia

Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium White Sand Resort & Spa están diseñados para disfrutar en familia. Ofrecen programas de actividades deportivas y entretenimiento en la playa y en las piscinas. También hay clases de salsa y merengue, torneos de playstation, billar, mini golf, ping-pong, baloncesto y tenis.

Sabores del mundo

En cada uno de sus hoteles Palladium Hotel Group ofrece infinidad de opciones y menús, algunas incluyen entretenimiento con show cooking, es decir, con virtuosas exhibiciones de los chef. Con más de 15 restaurantes, el resort invita a sus huéspedes a viajar por el mundo a través de los sabores de países como España, India, Japón y México, entre otros.

La mejor decisión

Con múltiples propuestas, Palladium Hotel Group ofrece refugios para olvidar las preocupaciones y entregarse al sol, a la arena, el mar y el buen vivir. Cada uno de sus hoteles son garantía de unas vacaciones inolvidables.

Si querés conocer más sobre Palladium Hotel Group en La Riviera Maya, consultá con tu agencia de viajes de confianza o ingresá a la página web.

VISITÁ EL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.