LN La Serenisima

LA NACION CONTENT LAB
PARA LA SERENÍSIMA

Leche CARDIO:

cuidá tu corazón

Conocidos por sus efectos positivos en la salud cardiovascular, los ácidos grasos Omega 3, deben ser incorporados a través de la alimentación ya que el organismo no puede producirlos por sí solo. Así, se encuentran en los pescados grasos, un alimento que no suele estar presente en las mesas argentinas con la frecuencia necesaria.

Por eso, como parte de su renovada línea de “leches funcionales”, la leche CARDIO de La Serenísima aporta el 34% de la recomendación diaria de Omega 3 que el cuerpo necesita, en un vaso de 200 ml.

¿Por qué necesitamos
Omega 3?

Hace tiempo se sabe que los ácidos grasos Omega 3, como parte de una alimentación saludable, ayudan a mantener el corazón sano y pueden disminuir el riesgo de un ACV; pero el cuerpo no los produce por sí solo: debemos obtenerlos de los alimentos.

Los ácidos grasos Omega 3 (EPA/DHA) ayudan a cuidar tu salud cardiovascular porque mejoran el perfil lipídico, reducen triglicéridos y bajan ligeramente la presión arterial.

Protegiendo tu corazón

Como una forma de contribuir a una alimentación más saludable de la población, La Serenísima, siempre preocupada por la salud de los consumidores, lanza una nueva línea de leches funcionales. En este caso, la nueva leche CARDIO con alto contenido de Omega 3, fue desarrollada teniendo en cuenta las carencias nutricionales de la población.

Debido al bajo consumo de pescado en nuestro país - fuente de Omega 3 por excelencia – la mayor parte de los argentinos no logra cubrir la recomendación de estos ácidos grasos. Adicionando Omega 3 a un alimento noble como la leche, presente en la mayoría de los hogares, es posible incorporar este nutriente en nuestra alimentación. “Está demostrado que los ácidos grasos Omega 3 (EPA y DHA) ayudan a reducir los triglicéridos, regular el nivel de grasas en nuestro cuerpo y bajar ligeramente la presión arterial”, señalan desde el equipo de nutricionistas del Departamento de Información Nutricional de Mastellone.

¿Qué son las
leches funcionales?

Se considera leche funcional a la que, además de sus valores nutritivos intrínsecos, demuestra tener efectos beneficiosos sobre una o más funciones selectivas del organismo, de forma que resulte apropiado para mejorar el estado de salud y bienestar, reducir el riesgo de enfermedad, o ambas cosas. No se trata de comprimidos ni cápsulas, sino de leches que forman parte de un plan de alimentación normal.

Las leches funcionales pueden resultar un complemento interesante a la hora de planificar conductas que optimicen la salud.

La Serenísima ha trabajado históricamente en el desarrollo de leches funcionales para cada necesidad, innovando en la categoría desde los años ’70. Hoy presenta un amplio portfolio compuesto de la siguiente manera:

leches funcionales
Reducida
en Lactosa
Zero
Lactosa
Cardio
Extra
Calcio
Hierro
Protein

Además, esta leche
tiene otras ventajas:

  • El agregado de Omega 3
    no altera su sabor.
  • Contiene vitamina E, que actúa como antioxidante
  • Se puede consumir todos los días en el desayuno, en la merienda -sola, o con café, o con infusiones- así como en preparaciones de cocina.
  • Contiene ácido fólico.
  • Ninguna de sus propiedades se pierde al calentarse.
  • Es apta para celíacos:
    no contiene gluten.
  • Es ideal para que la consuman aquellas personas preocupadas por su salud cardiovascular.

Leche CARDIO

Es parcialmente descremada.
Vitaminas
Botella PET de 1 litro

Este innovador y único envase de leches que La Serenísima lanzó desde 2019 es 100 % reciclable, práctico y seguro para el producto.

Un vaso de 200 ml aporta

34%

del Omega 3
(EPA Y DHA)

21%

de la
vitamina E

30%

del ácido fólico
(vitamina B9)
que tu cuerpo necesita

Según las GAPAS (Guías Alimentarias para la Población Argentina del Ministerio de Salud), se recomienda consumir 3 porciones de lácteos al día.

Cargando banners ...