LA NACION CONTENT LAB
PARA MATARAZZO

Pasión por la
buena pasta

Para quienes prestan atención a los detalles, buscan calidad y están interesados en descubrir descubrir nuevos sabores y texturas, Rina, la nueva línea de pastas de Matarazzo, está preparada para sorprenderlos. Una propuesta que destaca el valor de la simpleza.

Amor por
las Pastas

Quizá sea parte del ADN, o es una costumbre instalada luego de años de mesas familiares reunidas alrededor de un plato de pastas humeante. ¿Por qué las amamos tanto? Porque son versátiles, y con pocos ingredientes podemos lograr los platos más originales y sofisticados que van a sorprender a familiares y amigos.

Para comensales
y fanáticos

Matarazzo,la marca reconocida como experta en pastas, eleva el estándar de calidad de la categoría y lanza Rina, una línea para quienes buscan una experiencia superadora: pastas al dente elaboradas con sémola 100% seleccionada y moldeada al bronce, ideal para la fusión con las salsas.

Para todos
los gustos

Rina presenta 5 variedades de pastas secas: Rigatti, Fusilli, Spaghetti; y los saborizados: Spaghetti Espinaca & Spaghetti Morrón. También tres propuestas de ravioles frescos, perfectos para comensales exigentes, atentos a los detalles. Con un blend de quesos típicos italianos, de espinaca seleccionada y parmesano intenso o rellenos de carne y hierbas, son la clave para una comida completa y deliciosa.

Detalles que hacen la diferencia

Rina Matarazzo presenta sus tres
variedades de pastas secas: cortas
(Fusilli y Rigatti), largas (Spaghetti)
y saborizadas (Spaghetti Morrón y
Spaghetti Espinaca).

Con dente firme y buen color: la
sémola de trigo durum, que se
obtiene a partir de una cuidadosa
selección de trigos, marca una
gran diferencia.

Para una perfecta fusión con salsas:
Rina Matarazzo se elabora en
molde de bronce, que le da mayor
rugosidad y textura a la pasta.

3 variedades de pasta fresca: los
ravioles están rellenos con un blend de
parmesano, provolone y mozzarella, de
espinaca y queso parmesano intenso o
con carne a las finas hierbas.

Un extra de calidad: las pastas frescas
de la línea de Rina Matarazzo están
elaboradas con sémola 100%
seleccionada, al huevo.

La magia de las pastas es su capacidad de convertirse en el plato más sofisticado con unos pocos ingredientes. Cuatro recetas para salir de la clásica salsa de tomates y probar las nuevas propuestas de Rina Matarazzo:

1

Sobre una base de aceite de oliva, agregale tomates secos hidratados, aceitunas negras. Saltealo apenas hasta entibiarlo y, al retirar del fuego, agregale los Rigatti Rina Matarazzo al dente. Al final, sumá unas hojas de albahaca frescas, bocconcino de mozzarella fresca y pimienta negra recién molida.

2

Dorá panceta ahumada cortada en bastones, hongos frescos fileteados y cebolla de verdeo cortada fina en una sartén y termina la salsa con un poco de crema fresca. Esta es una excelente opción para acompañar pastas rellenas, como los ravioles Rina Matarazzo de parmesano, provolone y mozzarella. Riquísimo.

3

A los Spaghetti Rina Matarazzo, agregale aceite de oliva, algunas hojas de salvia frescas, pimienta negra molida y un buen queso parmesano rallado o cortado en láminas. ¡Más simple imposible!

4

Mixeá hojas de rúcula, un diente de ajo, un puñado de nueces y otro de queso parmesano rallado y mientras, agregá aceite de oliva en forma de hilo. Este pesto riquísimo combina perfecto con los Fusilli de Rina Matarazzo.

5

Un consejo para la perfecta fusión con las salsas: cuando la pasta esté al dente, ¡incorporala a la sartén para que se impregne mejor el sabor!

Conocé la línea completa
de Rina Matarazzo

Una amplia variedad de pastas secas y frescas, sabores gourmet y
calidad superior. Así es Rina, descubrí sus variedades en este link.

Ir al sitio
Cargando banners ...