Le robaron el celular con fotos de su hijo fallecido y pide ayuda para recuperarlo

Su hijo falleció en mayo por un tumor. Entraron a robar a su casa y se llevaron el celular que almacenaba las fotos, videos y audios del adolescente.
Su hijo falleció en mayo por un tumor. Entraron a robar a su casa y se llevaron el celular que almacenaba las fotos, videos y audios del adolescente. Crédito: Facebook
(0)
30 de octubre de 2018  • 11:45

"Llamado a la solidaridad.... sábado 28 del corriente mes alrededor de la media noche entraron a mi casa a robarme. lejos de importarme lo material llevaron pertenencias personales de mucho valor para mi!". Así empieza el pedido desconsolado de Solange Brunetti en Facebook, quien perdió a su hijo León en mayo, como consecuencia de un tumor con el que convivió durante 10 años.

El fin de semana pasado entraron a robar a su casa en la localidad de Devoto, Córdoba, y se llevaron numerosas pertenencias, entre las que se encontraba el celular que contenía las fotos, videos y audios de su hijo adolescente.

"Nos cuesta mucho despegarnos, la pieza de León estaba intacta con sus cosas. Salimos por dos horas y, cuando volvimos, encontramos la casa toda revuelta. Por su habitación parecía que había pasado un tsunami, pisotearon toda su ropa, fue desesperante", relató Solange en una conversación con El Doce y Vos. "Me tocaron lo más preciado, mis más grandes tesoros".

La madre, de 45 años, promete hacer lo imposible para encontrar al responsable del hecho y recuperar el dispositivo que pertenecía a León: en sus redes sociales, ofrece recompensa a quienes puedan aportar datos útiles y certeros. "Una madre en carne en viva que es capaz de llegar hasta las últimas consecuencias", remata.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.