La estrella de Game of Thrones que lleva a su hija al colegio en monopatín

En Manhattan y a pesar de la baja temperatura, Peter Dinklage y Zelig se movilizan sobre dos ruedas
En Manhattan y a pesar de la baja temperatura, Peter Dinklage y Zelig se movilizan sobre dos ruedas Fuente: HOLA - Crédito: Grosby
(0)
5 de abril de 2019  • 15:09

No es la primera vez que es sorprendido recorriendo las calles de Nueva York en monopatín. De hecho, ya es una postal muy común ver a Peter Dinklage (49) manejarse por la Gran Manzana en su transporte favorito. Hace unos días, la estrella de Game of Thrones llevó a su hija Zelig (6) al colegio y, a pesar del intenso frío, optó por llevarla a clases sobre la patineta.

Casado desde 2005 con la directora de teatro Erica Schmidt (43) -con quien el año pasado tuvo a su segunda hija-, Dinklage suele ser muy reservado a la hora de hablar de su vida privada. Sin embargo, más de una vez le declaró públicamente su amor. "Te amo, Erica. Eres increíble", le dedicó al recibir el primero de sus tres premios Emmy por su interpretación del guerrero Tyrion Lannister. Tras el fin de las grabaciones de la última temporada de la serie que lo hizo famoso, Dinklage disfruta de sus amores a tiempo completo.

Peter, en la piel del guerrero Tyrion Lannister, el personaje de Game of Thrones que lo volvió popular
Peter, en la piel del guerrero Tyrion Lannister, el personaje de Game of Thrones que lo volvió popular Fuente: HOLA

Miércoles 3. El actor con su mujer Erica Schmidt en la premiere de la temporada 8 de Game of Thrones en el Radio City Music Hall de Nueva York.
Miércoles 3. El actor con su mujer Erica Schmidt en la premiere de la temporada 8 de Game of Thrones en el Radio City Music Hall de Nueva York. Fuente: HOLA - Crédito: Cover Images

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.