Portobellos rellenos
1 minuto de lectura'
Ingredientes
400 g de portobellos medianos
Preparación
- Sacarles a los portobellos sus cabitos; ahuecar su centro; y en un poco de manteca fundida saltearlos por unos minutos.
- Reservar.
- Por otro lado, cortar la panceta en cubos pequeños y calentar en una sartén hasta que quede crujiente.
- Retirar, agregar la ricota desgranada, la mostaza y la miga del pan previamente mojada en leche y bien escurrida.
- Luego incorporar el huevo y el perejil picado; mezclar, salpimentar y rellenar el hueco de los portobellos hasta el borde con esta preparación.
- Acomodarlos en una asadera y ponerles por encima de cada uno un cubito de queso azul y otro de tomate.
- Llevar a horno precalentado moderado por 10 minutos o hasta que el queso se derrita.
Quedan también muy ricos reemplazando la ricota por queso feta y el queso el azul por queso de cabra.
Más leídas de Lifestyle
1Se fue con 41, reveló lo peor de vivir lejos, y un tema clave frena su regreso: “Quiero volver al mejor país del mundo”
2Llegó desde Italia a bordo de un buque y, años más tarde, replicó esa experiencia en el diseño de su casa
- 3
En fotos. Todos los invitados a la gran Noche de Fundación Cimientos en La Rural
4La nueva tendencia de cocina que reemplaza la esponja tradicional






