Realeza: cómo fueron las modestas vacaciones del príncipe William y Kate Middleton
El príncipe William y Kate Middleton disfrutaron unas modestas vacaciones junto a sus hijos. Alquilaron una cabaña en las Islas Sorlingas para dejar en claro que su momento de descanso no requiere de muchos lujos.
Los duques de Cambridge llevaron a George, de 7 años, a Charlotte, de 5, y a Louis, de 2, a las islas para pasar unas "vacaciones en casa". Por eso, eligieron una pintoresca y rústica cabaña de piedra de cuatro dormitorios.
"Decidieron una escapada rápida antes de que los niños regresaran a la escuela", explicó una fuente oficial de la corona británica a The Sun, tras ser consultada por las vacaciones de los duques de Cambridge.
Según el medio británico, un turista que los vio la semana pasada dijo: "Al principio, apenas nos dimos cuenta de que eran ellos, ya que parecían una familia normal de vacaciones", indicó. Y agregó: "El lugar donde se alojaban era bastante modesto y ciertamente no muy lujoso".
Esta es la segunda visita que William, Kate y sus hijos realizan a ese destino. Anteriormente, en julio, se los pudo ver realizando actividades al aire libre, como andar en bicicleta y saludando a los residentes del lugar.
Las islas tienen una población de 2153 habitantes, por lo que es una escapada perfecta para aquellos que buscan paseos tranquilos y actividades aisladas.
El príncipe Carlos es dueño de gran parte de la tierra y un tercio de las casas, a través del Ducado de Cornualles. Por eso, William y Harry ya había ido con sus padres, el príncipe Carlos y la princesa Diana, cuando eran niños.
LA NACIONOtras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
“Argentina es única”. Llegó al país desde Galicia escapando de la pobreza y fundó un boliche icónico de la noche porteña
¿Dónde queda? Vendió todo y se compró un pueblo fantasma para convertirlo en destino turístico
Signo por signo. Qué depara el año de la Serpiente de Madera según el Horóscopo Chino de Ludovica Squirru
Sorprendente. Un experto reveló lo que piensan los gatos sobre sus dueños