LA NACION CONTENT LAB
PARA REHAU

Apostar por materiales inteligentes
Navegá el ambiente en 360°

Superficies Rauvisio

Las placas Rauvisio son cada vez más utilizadas para frentes de muebles y revestimientos: su alta calidad y resistencia al rayado lo convirtieron en el material preferido por los carpinteros para trabajar, y en la elección indiscutida de diseñadores. Además de los deseados tonos mate, la colección Rauvisio Crystal también pica en punta, ya que combina un producto de altísima calidad y resistencia al rayado con la posibilidad de escribir con marcadores al agua. Un dato clave: si la estructura del mueble y los herrajes están en buen estado, es posible renovar los frentes de los muebles, lo que hace que el proceso sea mucho más rápido.
Conocé más.

smarttip

Hasta hace poco era impensado hablar de cocinas negras: hoy, sin embargo, son tendencia. Otra novedad está en el furor por las superficies completamente mate, capaces de combinar a la perfección lo clásico con lo moderno.

Ventanas de PVC

Las puertas y ventanas de PVC no solo constituyen una alternativa imbatible en cuanto a eficiencia energética y acústica: a eso se suman otras prestaciones como el bajo mantenimiento, la seguridad antirrobo y la versatilidad en configuraciones y colores. Rehau ofrece una gran variedad de colores y texturas, lo que permite cambiar el estilo de una casa a través del color de las ventanas.
Conocé más.

“Soy fan número uno de los cerramientos de PVC. Me dedico a mejorar departamentos y la calidad de vida de mis clientes, y por eso siempre recomiendo cambiar las aberturas por PVC por razones de estética, de practicidad, de hermeticidad, de aislación de ruidos y de ahorro de energía, además de que no necesitan mantenimiento”.
Arq. Lourdes Yarade Saravia

“Vivo en Buenos Aires sobre la Avenida 9 de julio, y el ruido era constante. Cambiar las aberturas fue la mejor decisión que tomamos: hoy nos sentimos totalmente aislados”
José Muro

smarttip

Dos tendencias están marcando los proyectos actuales en cuanto a aberturas: uno, las puertas y ventanas de amplias dimensiones; dos, los perfiles de PVC en negro mate.

Sistemas de calefacción

El piso radiante por agua es un sistema de climatización eficiente que consiste en calentar las superficies a una temperatura que permita mantener el ambiente interior confortable, de una manera más eficiente. El sistema de tuberías Raubasic que se utiliza para instalaciones de calefacción de Rehau resulta muy seguro y muy rápido para instalar. Por otra parte, el innovador controlador de temperatura ambiente Nea Smart permite el acceso inalámbrico a través de Internet para controlar la temperatura de los ambientes desde cualquier lugar.
Conocé más.

smarttip

El ahorro energético es uno de los pilares de la sustentabilidad. Y para lograrlo existe una combinación que resulta clave: ventanas de PVC y un buen sistema de calefacción.

smarttip

Conservar el agua de la pileta durante el invierno ayuda a mantener el sistema de bombeo y cuidar un recurso como lo es el agua. En ese sentido los cobertores son aliados clave que impiden la caída de hojas e insectos y contribuyen a mantener la temperatura del agua.

Ya no quedan dudas de que hoy es posible pensar en
viviendas eficientes dotadas a la vez de un confort
perdurable. Descubrilo de la mano de Rehau. 

Conocé más

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.