Reto visual: ¿podés encontrar las tres tijeras de punta redonda en un minuto?
Si prestás atención a los detalles pordrás resolver este desafío; ¿te animás a hacerlo en 60 segundos?
2 minutos de lectura'

Las tijeras son un elemento presente en todos los hogares y, también, objetos indispensables de algunos oficios y profesiones. Hoy son las protagonistas de un nuevo reto visual.
Desarrollado por el equipo de diseño de Noticieros Televisa, el reto visual de hoy desafía incluso a los más sagaces. ¿Qué tenés que hacer? Encontrar las tres tijeras de punta redonda en menos de 60 segundos.
¿Te animás a resolverlo? A continuación, la imagen que te pondrá a prueba

La resolución del desafío visual de las tijeras de punta redonda
Una enorme cantidad de tijeras han sido distribuidas sobre un fondo color lavanda. Si bien, a primera vista, pueden parecer todas iguales, tres de ellas se destacan por una particularidad: tienen la punta redonda. Y esas son las que tenés que encontrar.
Como suele aconsejarse ante estos desafíos que circulan por los portales de Internet y las redes sociales, lo ideal es realizar la búsqueda de los objetos por partes. De esa manera, podrás asegurarte que descartaste cualquiera de los diferentes en una zona de la imagen y continuar con otra.
¿Ya lograste encontrarlas? ¿Aún no? Podés continuar tu búsqueda con tranquilidad: más allá de los 60 segundos estipulados, la idea es que pases un momento agradable.
¿Querés una pista? Al unir las tres tijeras de punta redonda, tal como han sido distribuidas, podrías formar un triángulo. Si querés podés tomarte unos instantes más o, bien, deslizá hacia abajo y encontrarás la respuesta destacada.

Otras noticias de Acertijos
Solo para expertos. Desafío viral: encontrá las siete diferencias entre las plantas
Desafío viral. ¿Cuánto es 2 + 4 x (3 x 5) – 3? El cálculo matemático que el 70% no puede resolver en menos de 30 segundos
Desafío viral. ¿Cuánto es 6 ÷ 3 x 6 – 4 + 1? El cálculo matemático que solo unos pocos pueden resolver en menos de 30 segundos
1La ciudad universitaria para 40 mil estudiantes en un cerro tucumano, un proyecto monumental del que solo quedan ruinas
2Mark Twain, escritor: “Nunca discutas con gente estúpida; te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia”
3Era un soltero empedernido hasta que conoció a una mujer distinta que lo puso en jaque: “Algo de ese momento me enamoró”
4El neumonólogo de Mette-Marit advierte que la princesa necesita un trasplante de pulmón con urgencia







