LA NACION CONTENT LAB
PARA DE STEFANO

Experiencia de bienestar
Navegá el ambiente en 360°

smarttip

Si bien es cierto que ciertos revestimientos y terminaciones constructivas pueden cambiarse con relativa facilidad, el primer enfoque para su tratamiento debería ser holístico. Es decir: conviene considerarlos en conjunto antes que tomar decisiones aisladas.

Terminaciones
que no fallan

Los exteriores figuran hoy entre los sectores más buscados: es ahí donde logramos la desconexión y también la reunión “segura”. Nada mejor, entonces, que utilizar piedra natural para acercar la naturaleza al confort del hogar. Tanto pared como solado fueron aquí revestidos con materiales en formato marmetas, en este caso travertino y tundra grey.
Travertino | Tundra Grey

smarttip

Las superficies son en el terreno de la arquitectura uno de los campos en los que más se ha innovado últimamente a fuerza de tecnología, diseños impactantes y nuevos criterios de sustentabilidad.

Donde late el hogar

Hace tiempo que la cocina dejó de ser un ambiente meramente funcional para transformarse en centro social: el verdadero “corazón” de la casa. Pero eso también impacta en las exigencias de las superficies. Neolith está convirtiéndose en uno de los materiales más deseados para la cocina porque resulta ultra higiénico y súper estético y porque no se raya, no se quema y no se mancha. Aquí mesada, alzada e isla fueron revestidos en el modelo Himalaya Crystal, cuyas vetas generan un contraste sutil y algo translúcido. En formato de 12 mm de espesor para superficies de trabajo y 6 mm para revestimiento.
Conocé más.

Showroom de De Stefano Ciudadela. Proyecto: estudio Grimaldi/Natch y dirección Federico Oromi.

Arq Arturo Grimaldi - Arq Leonardo Nacht
Diseño Showroom
ph: Gaston Suaya

“La propuesta del showroom es exponer productos en un entorno museográfico, despojado y construido con materiales tradicionales y naturales, dentro de una estructura existente de hormigón armado y en contacto directo con el área de almacenamiento de la fábrica. Las muestras o placas de distintos mármoles y granitos se muestran como obras de arte en una galería; donde a diferencia de los espacios expositivos del mundo del arte, uno puede entrar en contacto directo con el material”
– Arq Arturo Grimaldi – Grimaldi/Nacht Arquitectos

smarttip

La explotación del potencial decorativo de paredes y techos puede afectar radicalmente las proporciones de un ambiente, al punto de modificar su “tono” general. Color, diseño y textura son las variables clave para definir el tratamiento que queramos darles.

Innovación TOTO

Con más de 100 años en el mercado, la firma japonesa de sanitarios de alta gama TOTO eligió a De Stefano como su distribuidor exclusivo en Argentina, y el showroom de De Stefano & Toto está claramente a la altura de las circunstancias. Hablamos de un entorno despojado y construido con los materiales más innovadores, capaz de mostrar los productos como si se trataran de piezas de exhibición artística (aunque en este caso quienes visitan el espacio pueden entrar en contacto directo con ellos). TOTO es hoy sinónimo del más alto estándar mundial en sanitarios de alta gama: el ámbito donde se muestran estos productos no podía más que estar a tono con la innovación.
Conocé más.

Fuente de inspiración:
descubrí el material ideal para tu proyecto.

Conocé más