Scarlett Johansson. La novia de Hollywood prepara su tercera boda

La actriz dejó ver una fabulosa piedra en su mano
La actriz dejó ver una fabulosa piedra en su mano Fuente: HOLA - Crédito: Grosbygroup
(0)
30 de diciembre de 2019  • 14:48

Desde que anunció en mayo su compromiso con el guionista del popular programa Saturday Night Live Colin Jost (37), Scarlett Johansson (35) vive su mejor momento. De hecho, no duda en demostrarlo públicamente. Hace días, la protagonista de Black Widow fue invitada al show de su prometido y allí compartió su felicidad. "Sólo quiero decir que este lugar significa mucho para mí. Tengo muchos amigos y aquí conocí al amor de mi vida. Feliz Navidad", dijo frente a las cámaras mientras lucía su espectacular anillo de diamantes de la joyería Taffin.

Si bien aún no se sabe la fecha exacta de la boda, la actriz ya estaría definiendo los últimos detalles para el gran día.

Esta no es la primera vez que caminará hacia el altar. Scarlett tuvo dos matrimonios frustrados: estuvo casada con Ryan Reynolds (43) -actual marido de Blake Lively- y con el periodista francés Roman Dauriac, padre de su hija, Rose Dorothy (5).

La pieza está diseñada por James de Givenchy para la joyería Taffin y compuesta por un gran diamante marrón claro, en forma de pera, de once quilates, engarzado a una banda oscura. Su precio rondaría los 445 mil dólares.
La pieza está diseñada por James de Givenchy para la joyería Taffin y compuesta por un gran diamante marrón claro, en forma de pera, de once quilates, engarzado a una banda oscura. Su precio rondaría los 445 mil dólares. Fuente: HOLA

El guionista Colin Jost
El guionista Colin Jost Fuente: HOLA - Crédito: Wenn

En su mano izquierda, Scarlett exhibe su original anillo de compromiso.
En su mano izquierda, Scarlett exhibe su original anillo de compromiso. Fuente: HOLA - Crédito: Grosbygroup

Su primer matrimonio fue con Ryan Reynolds, actual marido de Blake Lively
Su primer matrimonio fue con Ryan Reynolds, actual marido de Blake Lively Fuente: HOLA

La actriz también había pasado por el altar con el periodista francés Roman Dauriac, padre de su hija, Rose Dorothy (5).
La actriz también había pasado por el altar con el periodista francés Roman Dauriac, padre de su hija, Rose Dorothy (5). Fuente: HOLA - Crédito: Cover

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.