Se despertó y descubrió que su mascota le había comido el flequillo: la sorprendente explicación
Gara Sullivan sacó a su conejillo de indias de su jaula antes de acostarse y cuando se levantó notó que le había arrancado parte de su pelo
- 3 minutos de lectura'
Tener una mascota conlleva varias responsabilidades, no solo hay que darle de comer y procurar que tenga un espacio confortable para vivir, también hay que ponerle límites y enseñarle lo que no se puede hacer. En ese sentido, lo que le pasó a Gara Sullivan, oriunda de Kentucky, Estados Unidos, es el perfecto ejemplo de lo que nunca debería suceder: su conejillo de indias se comió su flequillo.
La joven es maquilladora, por lo que cuida mucho su estética dado que es la cara de su propio emprendimiento. Una noche, tras haber tomado algunas copas, abrió la jaula de su mascota y sucedió lo impensado: el pequeño roedor se comió su pelo y le realizó un nuevo -y gratuito- corte de cabello.
“A veces, cuando estoy borracha, me gusta sacar a mi conejillo de indias y dormir con él en el suelo. Sé que es una locura”, bromeó Gara en un video que subió a su cuenta de TikTok. Luego de haber festejado el Día de Acción de Gracias, se despertó para ir al baño y al verse en el espejo se encontró con el desastre. Su flequillo desapareció y lejos de seguir manteniendo esos parejos y encantadores mechones de los que estaba orgullosa, se enfrentó con una parte de su cabello arrancado.
La foto lo muestra claramente. En donde antes había un flequillo largo y rubio, ahora solo quedan algunos pedazos. Un poco más corto en un extremo, largo en el otro y desmechado en otra punta. “Ni siquiera se comió el cabello, solo lo mordisqueó”, detalló la joven. Entre chistes y risas, le encontró un apodo a su querida Gabby -su mascota-: “El barbero de medianoche”.
A partir de su video, se generó un gran debate. En los comentarios de la publicación muchos usuarios bromearon y se divirtieron con lo que le había sucedido a la joven. Sin embargo, aparecieron otros internautas que se animaron a advertir el motivo por el cual el animal se había comportado de esa manera. Aparentemente, todo habría ocurrido porque naturalmente los conejillos de indias se cortan el pelo entre ellos, para demostrar dominio y mantener el pelaje fuera de sus ojos.
Mientras la joven intenta recuperar su cabello perdido, su historia se volvió viral en las redes sociales y su video recibió miles de comentarios. Algunos de ellos, de expertos en el comportamiento de este tipo de mascotas que le advirtieron que jamás que sacar a estos roedores de sus jaulas si no se los supervisa.
LA NACIONOtras noticias de Mascotas
“Buenos Aires tiene más perros que Nueva York". Clara Muzzio advirtió sobre la "desproporción asombrosa" entre la baja de nacimientos y el aumento de mascotas
“Como un torpedo”. Caminaba en Florida con su perro, cuando un caimán los embistió y ella hizo lo impensado
Lo dice la Universidad de Washington. Un estudio revela cuál es la mejor mascota para quienes están bajo presión
Más leídas de Lifestyle
Energía pura. Qué es la filosofía estoica y por qué se considera como “el mejor manual” para ser feliz al instante
Riesgo oculto. Por qué es importante evitar pegar imanes en la heladera
“Ya no podía ladrar más”. Navegaba en su canoa cuando escuchó gemidos desde la orilla y vio algo que lo dejó atónito
Según la NASA. Por qué es un "eclipse de Superluna" el de este martes