Se quedó dormida tras aplicarse un autobronceador y despertó con pequeñas huellas en su pierna
Aunque al final no tuvo el aspecto que deseaba, la mujer se río mucho por la situación que le tocó vivir
- 2 minutos de lectura'
Los hechos singulares son los que más impacto generan en las redes sociales. Es por eso que lo que le sucedió a Bridgette Hartt, una madre de familia de los Estados Unidos, es tendencia ahora mismo. Resulta que ella se quedó dormida luego de aplicarse un autobronceante (o fake tan: bronceado falso) y despertó con pequeñas huellas en su pierna.
En video publicado en su cuenta de TikTok (@bridgettehartt), la autora de esta historia contó que, como quería que su piel tenga un brillo dorado, decidió broncearse artificialmente. Luego de ello, optó por irse a dormir.
Como su esposo no estaba en casa, acabó durmiendo en la misma cama que su hijo pequeño. Cuando eventualmente despertó, grande fue su sorpresa al ver que él le había dado un toque único a su aspecto bronceado.
@bridgettehartt I’m dying 🤣🤣 How am I supposed to live like this 😂😂 #faketan #balitan #tanningfail #tanningtips #tanapplication #momlife #momfail #mommy #momprobz #cosleeping #cosleepingprobz #boymom #HairFoodChallenge
♬ emo girl - Machine Gun Kelly & WILLOW
Y es que en una de sus piernas había huellas del menor. El niño, mientras ambos dormían, presionó sus pies contra su muslo. Lo que sucedió, lejos de haberle causado una molestia, le generó mucha risa a la mujer, tal y como se aprecia en el video.
Varios internautas, al ver su clip, manifestaron que sus hijos también suelen dormir con los pies sobre ellos y que lo consideran como algo sumamente adorable. La grabación ya tiene presencia en varias redes sociales.
El Comercio (Perú)