Se terminó la manija. Conocé el espacio inmersivo que conquistó Lollapalooza
Se terminó la octava edición de Lollapalooza, el icónico festival de música que este año reunió a más de 100 artistas y bandas musicales sobre los 5 escenarios.
Chevrolet estuvo presente por séptima vez con una propuesta diseñada para conectar con su audiencia y ofrecerle diferentes experiencias para disfrutar del festival.
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La automotriz desembarcó con un espacio inmersivo diseñado para que el publico pueda relajarse y recuperar energía entre los shows, recargar el celular y conectarse a wifi.
Martin Garabal, Pachu Peña, Pablo y Mery Granados, Camila De los Santos y Federico Popgold son algunas de las personalidades que pasaron a visitar el stand y descubrir lo que presentaba la marca.
“Nos alegra mucho volver a ser parte de este icónico festival musical en Argentina, y nos emociona poder brindar experiencias únicas para cada uno de los que se den cita físicamente o bien a través del espacio digital en LollaAR. Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología”, afirmó María Celeste Visca, Gerente de Marketing de General Motors de Argentina.
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"Nuestra misión es estar presentes para generar momentos memorables, donde predomine la creatividad, innovación y tecnología."
María Celeste Visca, gerente de Marketing de General Motors de Argentina.
La gran novedad fue la exhibición de la Chevrolet Tracker. Los usuarios pudieron conocer de primera mano el modelo que desde su lanzamiento se convirtió en un referente de las SUV, además de familiarizarse con su equipamiento y tecnologías. En la actualidad, y en tan sólo un par de meses, la producción de la Chevrolet Tracker en la Planta de GM en Alvear, provincia de de Santa Fe, alcanzó las 10.000 unidades y con ello se ampliaron las exportaciones regionales que la compañía realiza.
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