Seguro de hogar: también tu aliado a la hora de estar en movimiento
¿Sabías que el seguro de hogar que ofrece Zurich no solo cuida los bienes contenidos en tu vivienda, sino que también te ofrece la posibilidad de proteger tu bicicleta y tus equipos portátiles fuera de casa?
Una cobertura de vivienda que va más allá del domicilio
Vivimos en un tiempo de cambios en el que el movimiento es la norma: desde el home office hasta el modo en el que nos trasladamos por las ciudades vienen modificando nuestra forma de vida, a la vez que transforman nuestras necesidades y los equipos que empleamos para satisfacerlas.
Los seguros de hogar están pensados para proteger una vivienda propia o alquilada tanto en su estructura como en su contenido. Pero, así como los seguros acompañan los distintos momentos en la vida de las personas, también pueden adaptarse ante cambios de contexto más grandes.
Es por eso que Zurich sigue de cerca estas transformaciones y busca ofrecer siempre una propuesta a la medida de cada estilo de vida, adaptada tanto a la situación actual como a las nuevas necesidades. Porque si bien hay muchas situaciones que no podemos prever, la buena noticia es que hoy las podemos proteger.
Configurá tu seguro
a tu medida
Zurich Hogar te ofrece las coberturas más completas y la
opción de sumar protección según tus necesidades.
También podés conseguir tu cotización online.
Contás con cobertura de:
Incendio, tanto al edificio como al contenido.
Robo y/o hurto de muebles y efectos personales contenidos en tu casa.
Electrodomésticos y adicional de desnivel de tensión.
También podés sumar protección según tus necesidades:
Rotura o daños a cristales.
Cobertura en cualquier lugar del mundo de bicicletas y equipos electrónicos como notebooks, tablets, instrumentos musicales, cámaras de video y fotográficas.
Cobertura integral para tu mascota.
Además, si te vas de vacaciones dentro del país y contás con un contrato de alquiler de la vivienda, tenés las mismas coberturas contratadas que en tu hogar asegurado por un período de hasta 45 días corridos.
