
Sin peluquerías por el coronavirus: un hombre de 92 años le tiñe el pelo a su esposa para que se sienta arreglada
1 minuto de lectura'

A pesar del dolor que está generando el coronavirus en el mundo, su propagación también ha provocado otro fenómeno: la posibilidad de conocer las pequeñas y heroicas historias de amor que se suceden alrededor del planeta. Esta vez, el protagonista es un hombre israelí de 92 años que le tiñe el pelo a su esposa para que ella se sienta arreglada.
Una foto compartida en el Facebook de su nieta muestra la conmovedora escena: la anciana sentada en su silla de ruedas mientras su marido le pasa un pincel con tintura sobre el cuero cabelludo. La imagen fue tomada por el terapeuta de ambos.
Con residencia en la localidad de Givatayim, Israel, Ahova Shapira y su esposo Ezra están casados hace 67 años. En la publicación, su nieta, llamada Yael Shapira Avraham, cuenta lo mucho que se cuidan entre ellos: "En cada situación, mi abuelo se preocupa porque mi abuela siempre se vea bien, no se ven cosas así todos los días. Esta imagen lo refleja todo"; escribió en hebreo. Ezra y Ahova tienen cuatro hijos, diez nietos y siete bisnietos.
Israel ha registrado más 4800 casos de contagio y 17 muertes. De acuerdo con los medios locales, la mitad de los enfermos pertenecen a la comunidad ortodoxa. Según publicó The Jerusalem Post, el primero de junio el país comenzará a probar en humanos una vacuna contra el coronavirus.
1
2Expertos en limpieza del hogar explican por qué usar suavizante de ropa en las paredes puede ser clave para renovar una habitación
3Una noticia inesperada a poco de dar el sí y decidir enfrentar lo desconocido: “Si no querés casarte, te entiendo, sos libre”
4Un diagnóstico equivocado, dos años de dolor y el giro que cambió la vida de la actriz de Casi Ángeles: “Mi vida se volvió gris”
