Taxistas y choferes de app unidos por una buena causa
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FI27VWASGFHKFHAPMVOVRMCEYM.jpg)
En la época del año donde predominan los festejos y reuniones, Stella Artois realizó una campaña promoviendo el consumo responsable.
En un ejemplo de cooperación, un grupo de taxistas reales y choferes de aplicaciones de movilidad convocados por la marca, grabaron una canción recordándole a la gente la importancia de no manejar después de brindar.
La acción se realizó en bares seleccionados de la ciudad de Buenos Aires, que entregarán un posavasos equivalente a un descuento por viajes a quienes disfruten una Stella Artois.
Bajo el lema, "Si brindaste, no manejes", la marca invita a unirse y festejar en forma responsable.
La campaña promueve además un espíritu de unión y refleja el ADN de la marca, que nació en 1366 como una edición limitada para obsequiar durante las fiestas y por su éxito se convirtió en una estrella presente todo el año en más de 80 países.
Temas
Más leídas de Lifestyle
"Les expliqué". La expulsaron de la facultad por tener OnlyFans y tomó una decisión que enmudeció a los directivos
Agudeza visual. Acertijo para expertos: sos capaz de encontrar el grosero error en la imagen en 10 segundos
“La única que grita acá soy yo”. Su jefa la maltrataba, la grabó sin que se diera cuenta y estalló el escándalo