“Te robaste el asado”: la desopilante charla de Pablo Granados con su perro
Descubrió a su mascota después de haber roto un plato y haberle robado un trozo de tira de asado y montó un divertido video con ella.
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SZBWYYFF5JC33JGP2QEPNOBRMM.jpg)
Uno de los personajes recurrentes de los videos que Pablo Granados sube a su Instagram, donde tiene un millón y medio de seguidores, es su perro Molfino, que hasta tiene su propio perfil en la red social.
En esta ocasión, el simpático animal es descubierto por Granados después de robar una tira de asado y de romper un plato. El comediante aprovecha la ocasión para escenificar un diálogo imaginario con Molfino mientras éste se apura en alejarse para disfrutar del trozo de carne.
“No solo rompés el plato sino que también te llevás el asado de tira”, le dice dos veces Granados a Molfino mientras éste intenta alejarse de la galería. “Lo único que tenía provisto comer en la semana es ese asado de tira”, agrega en cuatro patas sobre el parque del jardín de su casa. “Se te cae agua de la boca porque sos un baboso libidinoso”, lo reta aunque la mascota sigue indiferente a sus palabras. “No terminé de hablar, Molfino, me caen las bolsas de alimentos de carne. No terminé de hablar”, finaliza el divertido video.
La cuenta de Instagram de Molfino, compartida con el otro perro de Granados Tizanito, tiene más de 17 mil seguidores. Allí suben imágenes de sus aventuras narradas en primera persona.
Más leídas de Lifestyle
“Catedral para carnívoros”. La parrilla argentina que fue nombrada mejor restaurant de carnes del mundo
Increíble. Salvó a su hijo de perder el brazo gracias a la serie Grey’s Anatomy
Leyendas históricas. Cuáles son los 6 mitos nórdicos que nos influencian hasta el día de hoy
El niño de Lapedo. El esqueleto que refuerza la teoría de que los neandertales y humanos se apareaban