LN Movistar

LA NACION CONTENT LAB
PARA MOVISTAR

Con este escenario en mente, Movistar anunció un nuevo beneficio para que sus clientes estén siempre conectados y puedan disfrutar de todas las bondades que ofrece Internet.

Se trata de Guardá Gigas, una nueva propuesta que permite guardar los datos sobrantes para usar el mes siguiente. Esto quiere decir que si te quedaron gigas al terminar un mes podrás utilizarlos sin problema el próximo período.

Movistar es la primera operadora de Argentina en desembarcar con este nuevo beneficio para sus clientes con factura. De este modo, todos ellos podrán aprovechar al máximo el rendimiento de los datos de su plan. La iniciativa aplica tanto a individuos como para los clientes del segmento Negocios y Empresas.

Hacelo en simples pasos

Ingresar a la
App Mi Movistar
o Mi Movistar Negocios

1

Ir a la sección
“Cuenta”

2

Allí se deberá clickear el
botón Guardá Gigas

3

Una vez pedido, llegará un SMS
avisando que se han guardado los
gigas sobrantes del mes en curso

Al empezar
un nuevo mes:

Esto se puede realizar en cualquier momento del período, y la app recordará automáticamente que se deben pasar los gigas sobrantes para el próximo mes.

Al siguiente, los primeros gigas en usarse, serán los guardados del período anterior. Una vez agotados los gigas guardados, llegará un SMS avisando que se comienzan a usar los gigas del plan.

¿Cómo controlar tus consumos?

1

Seleccionar
la sección “Cuenta”

2

Ir a la opción “Consumo”
para visualizar los gigas
guardados y la nueva
fecha de vencimiento.

Guardá Gigas llega luego del lanzamiento de Pasá Gigas, el beneficio que brinda a los clientes con factura mensual la posibilidad de compartir sus gigas con quien quieran y cuando quieran.

Con esta nueva iniciativa, Movistar suma otro innovador beneficio, a los que ya viene lanzando: Movistar Play, Pasá Gigas, El mejor plan por lo que pagás, Plan Canje, TestDrive, Paquetizate, Movistar FRI Music, Club Movistar, y más. Todos ellos están basados en eficientizar el servicio de sus clientes y en línea con los últimos avances del mercado mundial, para que puedan disfrutar siempre de una experiencia inigualable en comunicaciones integradas, evidenciando así estar a la vanguardia en la industria y ser líder en tecnología

Conocé más

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.