Terapia de negocios: un consultorio para despejar dudas sobre tu situación laboral

Andrea Churba
(0)
24 de octubre de 2018  • 10:21

¿Sentís que estás empujando solo los proyectos y los cambios? ¿No sabés cómo hacer para que tu equipo se comprometa? Tu jefe no te escucha?¿Te sentís estancado?¿Estás sobrecargado de tareas y no podés soltar? ¿Querés ser más feliz en tu trabajo?

¿No sabés con quién hablar sobre lo que te pasa? Ahora tenés una alternativa. Andrea Churba, consultora especializada en temas de liderazgo, con años de experiencia en el campo laboral, comienza este nuevo consultorio digital. Si querés emprender el camino para el cambio y el desarrollo podés escribirle a Lanacion@andrechurba.com y contarle tu experiencia.

Tu consulta puede ser útil para otros lectores a los que les esté pasando algo parecido, y las consultas de otros quizás te sirvan a vos, como este primer caso, el de Sebastián "En el trabajo, todos me necesitan y todos me usan".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.