Tics modernos

Un héroe que sufre. El cubano más famoso. Otro mundo es posible. Modelos de TV. Mascotas de la Copa del Mundo 2002
(0)
7 de diciembre de 2001  

Un héroes que sufre

  • Spiderman y las Torres. Los atentados sobre Nueva York del 11 de septiembre último no sólo modificaron la vida de los norteamericanos, también dejaron ver el costado más sensible de los superhéroes. En una edición especial de la Marvel Comics se puede ver a Peter Parker en su clásico traje vencido por el dolor de la tragedia. Además, el film sobre el héroe, que dirigió Sam Raimi y que en los Estados Unidos se estrenará en mayo, salió a la carga luego de modificar su trailer y su afiche. El póster retirado, en el que se reflejan los ojos arácnidos en las Torres Gemelas, se codicia a más de 800 dólares. Como parte de la campaña, El duende verde (Willem Dafoe),el malo de la película (foto), comenzó a ganarse un lugar entre los fanáticos.
  • El cubano más famoso

    Muchas veces al mirar una lista de tragos, la vista es atraída por los ingeniosos nombres con los que los barman bautizan a sus creaciones. Es más, en ciertas ocasiones hasta el más estricto de los bebedores se deja tentar por los sugerentes títulos. Entre ellos está el Cuba libre, un cocktail con tanta sonoridad como gusto.

    Se dice que fue creado en un bar cubano hacia 1900 y que su inventor fue un miembro del ejército norteamericano asentado en la isla debido a la guerra que enfrentó a España con el país del norte. El trago con historia se prepara con dos onzas de ron blanco, media lima y Coca-Cola.

    Primero se debe exprimir la lima en el vaso previamente enfriado, chilleado . Después, hay que depositar un pedacito de la cáscara de lima en el fondo del vaso. Luego se debe verter el ron y completar la medida del vaso con Coca-Cola. Este cocktail se sirve en vaso de trago largo.

    Sin vueltas y fácil de preparar, el Cuba libre hace honor a una frase de George Bernard Shaw que debería leerse a la entrada de todo buen bar que se enorgullezca de sus productos: "El alcohol es la anestesia gracias a la cual sobrellevamos la operación de la vida".

    Para facilitarnos la existencia con un Cuba libre impecable, se recomienda hacer una vista al hotel/bar/restaurant Boquitas Pintadas (Estados Unidos 1393), que hace poco inauguró su terraza como espacio ideal para un trago y los sonidos de los DJ residentes. Para hacer verdadero honor a su nombre, el Cuba libre debe ser preparado con ron de marca Havanna Club o Baccardi. No acepte imitaciones.

    Otro mundo es posible

  • Sueño. Quienes creían que ya todo estaba perdido tienen un motivo de consuelo. Bang & Olufsen acaba de presentar en nuestro país su flamante sistema audiovisual, en el que la tecnología alcanza un refinamiento que abre la puerta a la esperanza. Cuesta sus pesos, pero alcanza para sentirse en otro mundo.
  • Modelos de TV

    Más reality. Después del éxito de Popstars, la productora Cuatro Cabezas lanzará un programa (que emitirá Canal 13 el año próximo y bajo el nombre SUPER.M.20/02) con el mismo formato, pero que en vez de aspirantes a cantantes las protagonistas serán pichones de modelos. Así, las participantes deberán superar castings, pruebas, convivencia y rigurosos exámenes hasta que una de ellas sea consagrada como ganadora (un viaje al exterior, un auto y un contrato por un año con la agencia de Ricardo Piñeyro). Las chicas de entre 16 y 23 años que deseen probar suerte, deberán presentarse con su DNI, el 15 del corriente, en el hipódromo de Buenos Aires. Las bases del concurso se pueden bajar de la página oficial de Internet, http://www.supermodels2002.tv

    Mascotas de la Copa del Mundo 2002

    Nik, Ato y Kaz son las mascotas oficiales de la Copa del Mundo 2002, que se realizará en Corea y Japón. ¿Se habrán inspirado en Blatter, Havelange y Grondona?

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.