Tío Tom
El primer all inclusive
de Punta del Este

Del 25 de enero al 15 de febrero, el hotel ofrecerá servicio all inclusive al estilo de los mejores resorts del Caribe.
El resto de la temporada Tío Tom ofrecerá servicio de media pensión. Todo esto a 5 minutos del aeropuerto Laguna del Sauce y a orillas del mar

ENTORNO DE ENSUEÑO

El complejo ofrece servicios de hotel, cabañas y bungalows y está rodeado por cuatro hectáreas de un parque ondulado hacia el mar y de un refrescante bosque de pinos.

Sensaciones únicas

Desde su playa semi privada se pueden disfrutar de los mejores atardeceres
sobre la bahía de Punta Ballena, con vistas hacia Solanas, y a pasos del
balneario naturista “Chihuahua”.

Tío Tom ofrece espacios especiales para jugar al fútbol, al golf, para hacer carreras de Kayak, y para jugar al volley y al futvolley.

Los chapuzones en el mar pueden alternarse con otros en la piscina ubicada en medio de un exuberante jardín tropical.

Tío Tom ofrece programas de actividad físicas ideales para mantenerse en forma y descontracturarse, como elongación, funcional training, trabajo abdominal, aquagym, gap, zumba y yoga.

L´Galeón, el restaurante del complejo, ofrece una excelente parrilla y días de menús temáticos que pueden sorprender con las más deliciosas pastas, comida mexicana, sushi, pescados y platos elaborados.

Tommy es su exclusivo parador de playa y está construído sobre un galeón español del siglo XVIII. Es el mejor palco para ver la caída del sol.

Experiencias
de confort

Las cabañas de Tío Tom cuentan con capacidad de alojar hasta cuatro personas. Ofrecen un dormitorio con cama matrimonial y otro ambiente con dos somieres individuales o dos camas pequeñas.

Además, brindan todas las comodidades para afrontar los calurosos veranos esteños: aire acondicionado, frigobar y un plácido porche al frente para sentarse a disfrutar de las vistas al parque.

Diversión
garantizada

El Kid´s Club es un lugar ideal para los chicos. Ahí, ellos se entretienen y educan con profesionales políglotas que les enseñan a trabajar en equipo y a generar lazos de amistad y compañerismo. Estos planes están acompañados por programas de buena alimentación con menús infantiles que garantizan la renovación de sus energías para nuevas aventuras.

Si querés conocer más sobre
Tío Tom Arenas o realizar una reserva, ingresá a su página web.

VISITÁ EL SITIO

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.