Un empleado se grabó bañándose en la bacha de la cocina de un restaurante de comida rápida y lo echaron

Autoridades de la empresa definieron el comportamiento del empleado como "atroz"
Autoridades de la empresa definieron el comportamiento del empleado como "atroz" Crédito: Captura de pantalla Facebook
(0)
13 de febrero de 2020  • 18:17

Un empleado de la cadena de comida rápida Wendy's ubicado en Greenville, Michigan, fue despedido después de que se difundiera un video en el cual se lo ve tomando un baño en la bacha de la cocina industrial del restaurante.

El video, de 23 segundos, fue subido a la plataforma TikTok y luego a Facebook. En él se ve al empleado con el torso desnudo dentro de la bacha con agua jabonosa. Se puede escuchar a otro empleado diciéndole "lavate", antes de lanzarle una esponja blanca con jabón. El hombre responde: "Se siente como un jacuzzi. Solo estoy disfrutando la vida, jefe".

En diálogo con Newsweek, un portavoz de Schostak, el grupo que posee y opera 56 restaurantes Wendy's en Michigan, confirmó que el protagonista del video era un trabajador de la empresa y que él y los otros empleados que aparecen en el clip fueron despedidos.

El restaurante en cuestión es el Wendys ubicado en North Lafayette Street de Greenville, Michigan
El restaurante en cuestión es el Wendys ubicado en North Lafayette Street de Greenville, Michigan Crédito: Captura de pantalla Google

Por su parte, en un comunicado de prensa, Christian Camp, vicepresidente de recursos humanos del Equipo Schostak definió al comportamiento de los empleados como "atroz" y aseguró que su conducta va en contra de los valores de la empresa.

"Al enterarnos de esta situación, todos los empleados en el video fueron despedidos de inmediato y el restaurante fue completamente desinfectado", agregó.

No es la primera vez

Curiosamente, no es la primera vez que sucede un episodio similar. Hacia fines del año pasado, otro empleado de Wendy's, en esa oportunidad con sede en Florida, también fue despedido por bañarse en el fregadero del local.

En el video, de unos treinta segundos, se ve como el hombre se mete en un fregadero lleno de agua jabonosa, vistiendo solo pantalones cortos, mientras sus compañeros se ríen y él se lava las axilas y juega con el agua.

En esa oportunidad, Mike Johnson, representante de esa franquicia, dijo: "Estamos tomando este incidente en serio y obviamente es inaceptable. Esta fue una broma de una persona que ya no trabaja en este restaurante y que claramente no utilizó su buen juicio. Estamos aprovechando esta oportunidad para reforzar nuestros estrictos procedimientos de calidad".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.