Un sacerdote lleva a misa a perros abandonados para que sean adoptados
1 minuto de lectura'

Un cura brasileño aprovecha las misas que brinda para tratar de convencer a los feligreses de que adopten los perros que viven con él en la parroquia. El hombre, que es un gran defensor de los derechos de los animales, suele publicar en su cuenta de Instagram las imágenes de las mascotas.
Se trata de João Paulo Araujo Gomes, párroco de la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, en Brasil. Según informó el diario La Vanguardia, el sacerdote tiene un comedor para perros que funciona los siete días de la semana.

Según el medio, todo comenzó cuando algunos miembros de la comunidad acudieron a la iglesia para vender galletas a beneficio de obras de caridad. "Yo les propuse recoger a los perritos, adoptarlos y permitirles que estuvieran en la iglesia", explicó el cura. El objetivo es encontrarle a cada mascota un nuevo hogar.
Muchas veces los perros son abandonados en la calle y se encuentran heridos. Entonces, Araujo Gomes los lleva al veterinario, los alimenta y los hace asistir a la misa.
1El increíble accidente aéreo de un caza de la Fuerza Aérea que causó muerte y destrucción en un barrio bonaerense
2Gabriel Rolón: “La persona que te ama es aquella capaz de aceptarte con tus debilidades”
3Cuáles son las tres frases que dicen las personas pesimistas, según la psicología
- 4
En fotos. Todos los invitados a la cena anual de CIPPEC en el Centro de Convenciones



