Una cámara oculta revela las maravillas que hace su perro cuando se queda solo

Un hombre dejó a su perro en una habitación y lo grabó para ver qué hacía solo - Fuente: Youtube

00:31
Video
(0)
14 de octubre de 2020  • 16:42

Aquellos que tiene la suerte de convivir con mascotas suelen padecer la curiosidad de saber qué es lo que hace su perro o gato cuando quedan solos. Para develar el misterio, un hombre le dejó una cámara oculta en su habitación para ver qué hacía su pastor australiano. Y todos quedaron sorprendidos.

Morty, tal el nombre del perro, espera que su dueño se aleje de la habitación. Luego, se levanta, cierra la puerta, apaga la luz con su hocico, se sube a su cama y se envuelve en una manta para echarse a dormir.

El video publicado en Youtube llegó casi a 20000 reproducciones en un rato. La mayoría de los comentaristas elogiaron admirados la escena, aunque hubo quienes señalaron que Morty está adiestrado ya que pareciera que mira a una persona que le da indicaciones y no aparece en cámara.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.