Una moza embarazada reveló la desagradable experiencia que vivió con un cliente: “Fue muy vergonzoso”
En Tiktok, una exempleada de un bar de Estados Unidos relató la situación que protagonizó con un hombre y el video se viralizó
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/GGHSG75TP5AYFOVSH2FEEFTKZI.jpg)
La exmoza de un restaurante realizó un duro descargo después de una situación desagradable que vivió con un cliente mientras desempeñaba su labor. En las redes sociales, recordó lo sucedido y dejó una reflexión que está relacionada a la maternidad. La publicación se volvió viral en cuestión de días y aclaró más detalles en los comentarios.
Ashley, una creadora de contenidos de Illinois, Estados Unidos, le dio una lección a un hombre que llevó a cabo una acción inesperada cuando ella hacía de moza. Él, al verla a ella embarazada, se puso de pie, se levantó la remera, pegó su cuerpo al de ella, y gritó en voz alta: “¿Quién tiene la panza más grande?”, comenzó a narrar en un video que compartió en su cuenta de TikTok.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/03-25-2023/t_b301cfb8f53f425bbdbe7877ce739e6f_name_file_720x1280_2000_.jpg)
Acto seguido, reveló que, por su parte, tuvo una incómoda reacción y no alcanzó a decir ninguna palabra al respecto: “Todos mis compañeros de trabajo lo vieron. Fue muy vergonzoso, nunca hay que superar este nivel de confianza con las mujeres embarazadas”.
Según consignó en el posteo, esta anécdota fue una de las tantas que protagonizó en su trayectoria profesional. “Fui mesera durante años en varios restaurantes. Podría hacer una serie de todos estos datos, para ser honesta”.
Inmediatamente, el posteo recibió cientos de mensajes de indignación por parte de sus seguidores, que hicieron foco en la actitud que tuvo el comensal y le aconsejaron que denuncie lo sucedido a los dueños del lugar cuando le pasan este tipo de vivencias. “Diablos, cómo nadie hizo algo en ese instante”, escribió una usuaria.
Ante el comentario, la protagonista de esta historia le respondió y reveló más detalles: “Chica, fue tan extraño. Me reí y me alejé. Ni siquiera era su servidora”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/45QZ5FMMJJBU7OYAYDL6DUYFMU.webp)
En la actualidad, la joven de 24 ya se convirtió en madre y el pequeño tiene dos años. En las plataformas virtuales es considerada como una popular creadora de contenidos y es habitual que en las publicaciones recuerde otras experiencias que vivió a lo largo de su vida.
Tras la desfavorable experiencia que protagonizó, obtuvo un gran alcance y apoyo en las redes sociales. No obstante, aclaró que ya no trabaja en este oficio y en la actualidad se mantiene ocupada del cuidado de su hijo. Asimismo, aprovecha a utilizar las plataformas virtuales para dar tips en relación con la maternidad y diversas cuestiones referidas al tema.
De una manera simple, a través de este descargo, dejó en claro su postura en relación con las personas que mantienen este tipo de reacciones en los restaurantes y espera con grandes expectativas que esto no vuelva a suceder. “Todos debemos recibir un buen trato por parte de ellos”, concluyó en el clip que trascendió fronteras de todo el mundo.
LA NACIONOtras noticias de En las redes
No lo puede creer. Publicó una selfie con su novia y cuando vio quién salió detrás se lamentó para siempre
¿Outfit especial? Kun Agüero festejó su cumple en un yate a todo lujo y un detalle en su look causó furor
Enamorada. Cami Homs reconoció que está en pareja y una imagen en su televisor delató quién podría ser
Más leídas de Lifestyle
Hace 25 años. El insólito final del Mercedes Benz de Susana Giménez: del contrabando a premio en una competencia de sapo
Noche de coronas. Los deslumbrantes vestidos que Máxima y Amalia lucieron en la boda del rey de Jordania
Qué son. Las misteriosas esferas halladas en una roca de 2800 millones de años de antigüedad que sorprendieron a todos
¿Lo sabías? Mostró para qué sirve el “cosito de la pizza” que todos retiran de las cajas y se volvió viral