Una mujer filmó completo el brutal ataque de una araña a una abeja

Una mujer logró captar el escalofriante momento en el que una araña devoró a una abeja
Una mujer logró captar el escalofriante momento en el que una araña devoró a una abeja
(0)
16 de julio de 2020  • 13:48

En pleno paseo por el zoológico de Edimburgo, una mujer fue testigo de una escena escalofriante. Abigail Marks, que había ido al parque temático con su hijo Toby, de ocho años, encontró a una araña en pleno ataque a una abeja y decidió filmarlo. El video se convirtió en viral y el zoológico explicó qué tipo de arañas aparece en el registro.

"Mi hijo había ido a poner algunas cosas en el cesto de basura y yo estaba de pie y noté el encuentro entre la araña y la abeja", relató la mujer. "Me quedé pensando: 'me pregunto si se tratará de una araña que escapó del parque'", explicó la mujer. Por esa razón, la madre del niño decidió sacar el telefóno celular y comenzar a filmar la situación.

"Estaba un poco preocupada de que fuera una araña exótica y, si lo fuera, el video iba a servirme para hacer la denuncia en el zoológico sin que parezca que el relato era producto de mi imaginación". Y añadió: probablemente sea algo muy normal, pero nunca había visto una escena así".

Fue en un zoológico de Edimburgo

00:28
Video

En ese momento, la mujer le pidió a Toby que buscara un palo para separar la abeja y la araña, pero, cuando regresaron al sitio más tarde, el abejorro ya estaba muerto.

"Para ser claros, las únicas arañas que tenemos en el zoológico son las tarántulas. Y las especies nativas que viven en nuestros terrenos", sostuvo. "La araña en el video es una araña nativa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.