Unas gemelas parecen pelear en el útero de la madre, según captan durante la ecografía

Las gemelas pelean en el útero de la madre (según parece en la ecografía)
Las gemelas pelean en el útero de la madre (según parece en la ecografía) Crédito: Captura de pantalla
(0)
15 de abril de 2019  • 20:13

Una madre embarazada de 4 meses asistió a realizarse una ecografía a un centro de salud ubicado en la ciudad china de Yinchuan. Todo transcurria con normalidad hasta que su marido, que filmaba el monitor con el que se realizaba el control de rutina, descubrió que -a juzgar por sus movimientos- sus gemelas parecían estar peleándose.

Tao le explicó al periódico chino The Paper que le parecía divertido ver a sus hijas por nacer como "peleando entre ellas por unas cuantas rondas". La particular escena, que se produjo a fines de 2018, tuvo su continuidad pero en esa ocasión con gestos de cariño. De hecho, el padre de la gemelas, contó que durante otra ecografía realizada al mes siguiente ambas parecían estar abrazándose.

Las bebas, cuya pelea se convirtió en viral en la redes, es un caso de gemelas MoMo. Es decir, Monocoriales, que significa que se alimentan de una misma placenta con dos cordones, uno unido a cada bebé. Y además, Monoamnióticos, que indica que ambos comparten la bolsa amniótica. Son embarazos pocos frecuentes y de alto riesgo: sólo hay un 50% de probabilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

Sin embargo, Cereza y Freza (los nombres con que las bautizaron sus padres) nacieron el 8 de abril pasado en perfecto estado de salud.

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.