Valeria Mazza reveló su secreto para tener sexo con su marido en su casa durante la cuarentena
1 minuto de lectura'

Durante una entrevista con Jay Mammón, en la piel de su popular personaje de Estelita, Valeria Mazza contó cuál es su método para poder mantener relaciones sexuales con su marido en la misma casa en la que viven sus cuatro hijos.
"Hay más intimidad en cuarentena, estamos acá 7 por 24 y hay momentos que no sabes que hacer y vamos", contó la modelo en el ciclo "Estelita en casa" (América, 00.30 hs.). Y ante la pregunta de su entrevistadora respecto de cómo sortea la dificultad de convivir con cuatro hijos, respondió: "Tenemos llaves para cerrar la puerta".
"Siempre buscamos nuestros espacios: no soy solamente mamá. Soy mujer, tengo mi trabajo, logro diversificar y darle a cada cosa su tiempo", agregó la modelo.

Estelita luego le preguntó sobre cómo se cuidaba y si utilizaba los polvos que promocionan algunos famosos. Valeria entonces sorprendió por otra alusión a sus relaciones sexuales con su marido en la respuesta: "El único polvo que tengo no lo pago".
Más aún, después también dio otros detalles respecto de la intimidad con Alejandro Gravier. "A veces jugamos con la galera, en privado", en clara alusión al atuendo que utilizó su marido el día que se casaron.
La nota transcurrió con total distensión e informalidad, consecuentemente, Valeria Mazza incluso contó que se había preparado un trago para disfrutar mientras charlaba con Estelita.
1Se fue con 41, reveló lo peor de vivir lejos, y un tema clave frena su regreso: “Quiero volver al mejor país del mundo”
2Llegó desde Italia a bordo de un buque y, años más tarde, replicó esa experiencia en el diseño de su casa
- 3
En fotos. Todos los invitados a la gran Noche de Fundación Cimientos en La Rural
4La nueva tendencia de cocina que reemplaza la esponja tradicional





