Venden la casa más desagradable de Reino Unido y hasta entrar es una odisea
La fachada de la propiedad está completamente cubierta por una enredadera, que incluso es hasta agradable; en el interior, el infierno
3 minutos de lectura'

El rótulo que le pusieron no deja lugar a dudas: es “la casa más repugnante del Reino Unido”. Ahora sale a la venta y las fotos dejan pocas ganas para comprarla.
Se trata de la casa número uno en Camperdown Street, en Plymouth, Devon. La fachada está completamente cubierta por una enredadera que creció sin control e invadió las ventanas y el techo de la propiedad. Pero la enredadera del exterior no es nada comparada con el desolado interior: una paisaje trágico de basura y mugre esparcida por el suelo y los muebles.

Según el periódico Plymouth Live, la casa fue adquirida por una empresa inmobiliaria después de que el propietario la vendiera con todo el caos y la suciedad en su interior. Se presume que, originalmente, había sido una vivienda familiar de una pareja de ancianos y su hijo adulto. La historia cuenta que la propiedad era de los padres, que fallecieron, y que el hijo, que se fue de la casa, no pudo hacerle frente a los servicios básicos de mantenimiento.
Un diario encontrado entre los escombros en el piso de uno de los dormitorios data de diciembre de 2008, lo que indica que la casa estuvo viniéndose abajo durante más de 10 años. A pesar de la basura y el moho, algunas fotos familiares adornan todavía las paredes y brindan una imagen de las vidas que alguna vez habitaron el lugar.

El pasillo conduce a una caótica cocina que está absolutamente cubierta de bolsas, cartones de leche y envases de comida viejos. No hay un solo milímetro del espacio que no esté desbordado de basura y polvo. De hecho, la puerta del horno abierta indica que fue utilizado como estante para colocar más desechos. La heladera también fue abandonada con montones de comida en su interior, los cuales ahora se descomponen de manera inevitable. Una de las paredes de la cocina está deformada y llena de moho.

Como para completar el asqueroso panorama, un mar de botellas de leche conduce al baño en la parte trasera de la propiedad, que está sucio y rodeado de envases de lavandina vacías. Además, toda la casa está repleta de un líquido amarillo.

La propiedad de tres dormitorios está listada en Auction House Devon and Cornwall y debe ser limpiada y desinfectada antes del 18 de noviembre, que es el día que sale a la venta, para que pueda ser visitada por posibles compradores sin provocarles náuseas.
