Vida Spinetta. La nieta del Flaco se prepara en Broadway

La hija de Dante Spinetta y Majo Carnero voló a Nueva York para hacer un curso intensivo de comedia musical
La hija de Dante Spinetta y Majo Carnero voló a Nueva York para hacer un curso intensivo de comedia musical Fuente: Archivo
(0)
12 de febrero de 2020  • 17:03

Para comenzar con todo el 2020, Vida Spinetta (14) -hija de Dante Spinetta (43) y Majo Carnero- emprendió un viaje a Estados Unidos para hacer un curso intensivo de comedia musical en Nueva York, según la propuesta del programa Go Broadway. Acompañada por su madre, comenzó clases de danza, canto y actuación con los profesores más prestigiosos de Broadway, y pudo sorprenderse con el backstage del reconocido teatro New Amsterdam.

Este mismo programa de formación en Nueva York ya lo probaron Dalma Maradona, Candela Vetrano y Ángela Torres, entre otros, y, según todo parece indicar, la nieta del célebre Flaco Spinetta sueña con abrirse camino en el mundo del arte.

La hija de Dante Spinetta en plena clase de canto.
La hija de Dante Spinetta en plena clase de canto. Crédito: Justina Berger

Vida Spinetta, en la visita al teatro New Amsterdam en Broadway, se divirtió con los trajes que encontró en el backstage.
Vida Spinetta, en la visita al teatro New Amsterdam en Broadway, se divirtió con los trajes que encontró en el backstage. Crédito: Connie Ardisone

Vida Spinetta junto a su mamá, Majo Carnero, quien la acompañará durante toda la estadía.
Vida Spinetta junto a su mamá, Majo Carnero, quien la acompañará durante toda la estadía.

Justina, coordinadora del grupo Teens 2020 junto a Vida Spinetta en el Teatro New Amsterdam recorriendo el backstage de uno de los teatros mas importantes de Broadway.
Justina, coordinadora del grupo Teens 2020 junto a Vida Spinetta en el Teatro New Amsterdam recorriendo el backstage de uno de los teatros mas importantes de Broadway. Crédito: Connie Ardisone

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.