Video: estaciona en un garaje solo 6 cm más ancho que su auto y se vuelve viral
La increíble maniobra fue compartido por miles de usuarios en las redes sociales
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/H2VHU4KS2VFZVGVBGDGVV2ON74.jpg)
Al momento de aprender a manejar, estacionar el auto es una de las maniobras más complicadas. Pero no para este conductor que parece estar más que acostumbrado a hacerlo.
El video que se compartió en Twitter, muestra a Eugene estacionando su Fiat Panda en su angosto garage. La particularidad es que su coche tiene 1,49 metros de ancho y que la entrada tiene 1,55 metros, lo que significa que tiene apenas 3 centímetros a cada lado para maniobrar.
Para evitar golpear su auto si llega a calcular mal, el hombre puso esponjas en las paredes. En el video subido por el programa de televisión holandés Man Bijt Hond, se puede observar a Eugene retirando dos sillas que están al frente de la puerta de su casa para luego mover su bicicleta frente a la puerta de la residencia. Alineando el Panda en el ángulo perfecto, coloca sus espejos retrovisores y estaciona el auto con absoluta precisión.
Para cerrar la puerta, la empuja ligeramente hacia adelante para que pueda despejar el marco de la puerta de su sala de estar. Luego cierra la puerta detrás de él, colocando las sillas al frente. Y agrega: “Ahora solo regreso estas dos sillas frente a la puerta y mi casa está de regreso como estaba. Voilà”.
Según informan, el video es del año 2010 y su protagonista, que tenía 88 años al momento de la filmación, falleció en 2016. Aunque pasó más de una década, recibió un millón de visitas en 24 horas. “Vi todo el video solo para descubrir cómo abre la puerta y valió la pena”, aseguró un usuarui. Otro bromeó: “¿Dónde estaba este hombre cuando el barco se atascó en el Canal de Suez?”.
LA NACIONOtras noticias de Autos
Más leídas de Lifestyle
Noche de coronas. Los deslumbrantes vestidos que Máxima y Amalia lucieron en la boda del rey de Jordania
Tensión. El desubicado gesto del príncipe William a Kate Middleton mientras felicitaba a la princesa de Jordania
No lo puede creer. Publicó una selfie con su novia y cuando vio quién salió detrás se lamentó para siempre
Hace 25 años. El insólito final del Mercedes Benz de Susana Giménez: del contrabando a premio en una competencia de sapo