Video: la increíble reacción de un gato al ver que su dueña está embarazada
2 minutos de lectura'

Las mascotas son protagonistas de muchos de los mejores videos que circulan en las redes sociales, y este caso de una mujer grabó la reacción de su gato al darse cuenta que estaba embarazada y lo subió a TikTok no es la excepción.
“Mi gato se dio cuenta de que hay un bebé en mi panza”, escribió la usuaria Mel Kappuccino (@latinogangmel) en la publicación. En el video que ya cuenta con más de seis millones de reproducciones, se puede ver al felino llamado Mingy olfatear la panza de su dueña y luego ponerle una pata encima. “¿Podés ver que hay un bebé allí? ¡Oh, Dios mío! Estoy llorando literalmente. Eres muy adorable”, le dice la emocionada mujer a su gato que la observa fijamente.
Ante la viralización de este momento, muchos usuarios le consultaron a la mujer si había notado algún cambio en el animal en el último tiempo. Melissa contestó que la sigue a todas partes y que incluso rasca la puerta del baño cada vez que ella está adentro.
@latinogangmel the moment my cat realized that i’m pregnant lol #fy #foryou #fyp #cat #catsoftiktok #cute #viral #baby #pregnant #weekend
♬ original sound - Mel
Esto provocó que muchos se pregunten si los gatos pueden efectivamente percatarse de los embarazos humanos. “Es probable que los gatos y los perros perciban los cambios hormonales que se producen con el embarazo gracias a su increíble sentido del olfato. Su agudo sentido del oído también significa que probablemente escuchen los latidos del corazón del bebé en las últimas etapas del embarazo”, explicó la doctora Kate Mornement en un artículo del medio australiano ABC.
Otras noticias de Mascotas
- 1
Las seis actitudes parentales que hacen que los niños se sientan rechazados y seis formas de revertirlo
- 2
La fruta que aporta casi tanta proteína como el huevo, regula el azúcar y mejora el sueño y la digestión
- 3
Así fue la visita de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo a Kenia que incluyó un safari
- 4
Terror en el mar: un pulpo roció con tinta y estranguló a un buceador