Video: un perro juega con un delfín en la playa y su amistad se vuelve viral
1 minuto de lectura'

Un perro y un delfín enternecen a los usuarios gracias a un video que circula en las redes. La dueña del pastor alemán grabó el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram.
La insólita amistad entre los animales ocurrió en la orilla de una playa de Crimea y rápidamente se viralizó.
Mientras paseaban por cabo de Opuk,un delfín se acercó a la orilla y el perro detectó rápidamente la invitación a jugar que le estaba haciendo el mamífero que algunos catalogan como uno de los animales "más inteligentes".
Según la autora del video su mascota no suele jugar en el agua, pero en esta ocasión no dudó en meterse en el mar. El perro que protagoniza el video se llama Patrik y hasta llegó a lamer al delfín con el que interactúo durante varios minutos.

En el clip se pueden ver dos delfines nadando que aparecen y desaparecen con sus clásicos saltos, mientras el pastor alemán los sigue y se anima a meterse al agua para explorar dónde están sus nuevos compañeros de juegos.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ?? ?????? ? ????, ????? ???? (@zvezdopad_vospominanij) el
A los pocos días de compartir el primer video la mujer publicó un segundo encuentro con cuatro delfines que se acercan hasta la orilla nuevamente y Patrik vuelve a perseguirlos mientras mueve la cola y su dueña le pregunta si está contento de reencontrarse con sus amigos marinos. Lo cierto es que el perro ya es toda una estrella viral y los seguidores de su dueña le piden más videos de su mascota.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de ?? ?????? ? ????, ????? ???? (@zvezdopad_vospominanij) el
1Los cinco ejercicios clave para agilizar el cerebro y cuidar la memoria
2Tendencias 2026. Desde dormir mejor hasta hacer foco: mirá todo lo que podés lograr con estos seis colores creados para mejorar tu bienestar
3¿Dar un paseo cuenta como ejercicio? La advertencia de un cardiólogo: “Hay que caminar a un ritmo rápido para que el corazón se acelere”
4En el bosque, estaba a horas de morir congelado cuando alguien lo encontró: “Lo abracé para que no se desmayara”





