Volkswagen presentó el nuevo T-Cross en Buenos Aires
Bajo la consigna de dejar atrás un viejo hábito para darle la bienvenida a lo nuevo, Volkswagen convocó al lanzamiento de su nuevo modelo T-Cross. Importado de Brasil, equipado con lo último en diseño, tecnología, seguridad y confort, el SUV de la marca alemana se lanza al público de todo el país luego de una exitosa preventa de 500 unidades, agotadas en apenas dos semanas.
Para darle la bienvenida al T-Cross, Volkswagen celebró un evento en el Estadio Obras de Buenos Aires ante clientes, socios comerciales y periodistas. Entre los invitados hubo influencers y embajadores de la marca, que aprovechar la ocasión para también sumarse al #ByeByeChallenge y posaron junto a los nuevos T-Cross para las cámaras.
La conducción del evento, sobre un mega escenario con pantallas verticales y piso de led, estuvo a cargo del Pollo Álvarez, embajador de la marca, al igual que Nico Vázquez, Gimena Accardi y Natalie Pérez . Pasadas las 20.30 h, luego de un show de baile y música en vivo pensado por Ana Sanz y su equipo especialmente para este lanzamiento, se develó el nuevo modelo en su versión color bronce namibia. "Este es el lanzamiento más importante de año", coincidieron los invitados. Gracias a la combinación de sus cuatro atributos (práctico, intuitivo, cool y seguro) el T-Cross llegó para ser referente.
Más leídas de Lifestyle
Versátil. Dogo Argentino: las curiosidades de esta raza, una de las pocas originarias del país
"Mayor eficiencia". Bill Gates reveló por qué elige contratar “gente perezosa” para trabajar en sus empresas
Trabajo en equipo. Un padre, dos hijos y la fábrica de pastas que superó una tragedia y 50 años después no para de crecer