LA NACION CONTENT LAB
PARA RENAULT

Este invierno, Renault vuelve a recorrer los paisajes más imponentes del país con el Winter Trip.

Un trío único: Duster, Alaskan y Koleos

Montañas, lagos y los rincones más impactantes de la Patagonia andina. Así es el Renault Life Winter Trip, que recorrió las rutas del sur de nuestro país a bordo de dos de los más recientes lanzamientos de la marca francesa. El Nuevo Renault Duster y la Nueva Renault Alaskan, la pick up mediana de la marca, junto con Renault Koleos, su SUV ícono de alta gama, fueron protagonistas de un viaje único, que registró la capacidad offroad de cada uno de los tres vehículos.

Una travesía
en capítulos

El Renault Life Winter Trip visitó 5 locaciones de la Patagonia Argentina con una experiencia distinta en cada parada, con la presencia de reconocidos chefs, modelos y esquiadores. Gus Arias, filmmaker oriundo de la Patagonia, fue el encargado de capturar, mediante su cámara, los spots más exclusivos del sur de nuestro país. Los 5 capítulos podrán verse desde la cuenta oficial de Renault Argentina en Instagram.

Los paisajes soñados
de Bariloche: Capítulo 1

El Tour ya comenzó a orillas del Lago Gutiérrez, en Peuma Hue, Bariloche, con Juan Marconi como host, quien -con un ojo singular- acompañó todo el Renault Life Winter Trip para presentar los vehículos en acción, sobre el ripio de las rutas patagónicas, en los sinuosos caminos repletos de retamas y lupinos multicolor.

Gastronomía en
La Angostura: Capítulo 2

El recorrido de Juan Marconi continúa a bordo del Nuevo Renault Duster por los rincones más impactantes e inhóspitos de Villa La Angostura. Acompañado por la periodista y chef Valentina Salezzi y Pablo Buzzo, embajador de Kamado Argentino, cocinarán a orillas del lago Nahuel Huapi para explorar la cultura gastronómica de la región. Además, presentan algunos artículos de la Boutique del Nuevo Renault Duster, como el Kamado y la conservadora, entre otros. Un dato interesante es que cocinaron en una olla bruja, la última tendencia en cocina sustentable y outdoor. Una iniciativa de triple impacto.

Deportes de montaña:
Capítulo 3

La Nueva Renault Alaskan hace el trabajo más duro y más aventurero, subiendo a la montaña para presentar una experiencia que gira en torno al deporte y a la inclusión. El invitado es Germán Vega, el primer instructor de esquí en silla de ruedas en el mundo. La historia de Germán es una reflexión acerca del poder transformador de la resiliencia y la adaptación al cambio. Lo acompaña Sascha Geist, esquiador profesional, enseñándole a Juan Marconi a esquiar en las pendientes de San Martín de los Andes.

Relax y la mejor vista
de los lagos: Capítulo 4

A bordo de la SUV de alta gama de Renault, la Koleos, Sofía Zámolo recorrió junto a Juan Marconi los principales puntos turísticos de una de las travesías más memorables de la Patagonia: el Circuito Chico, en Bariloche, para finalizar el viaje tomándose un tiempo de descanso y relax en el Hotel la Cascada.

Un cierre de lujo:
Capítulo 5

Ya en el pintoresco San Martín de los Andes como último destino, Gus Arias y Juan Marconi, cargados de historias y anécdotas para contar, repasaron los principales momentos de una experiencia única. Bienvenidos al Renault Life Winter Trip.

Renault Life
Winter Trip

Conocé más en
las redes sociales de
Renault Argentina

Sumate acá
Cargando banners ...