Yanina Screpante. Tras su separación de Lavezzi, presenta a su nuevo novio

La modelo volvió a sonreír de la mano de Federico, dueño de un lavadero de autos en zona norte, a quien conoció gracias a amigos en común de manera muy inesperada.
La modelo volvió a sonreír de la mano de Federico, dueño de un lavadero de autos en zona norte, a quien conoció gracias a amigos en común de manera muy inesperada. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado
Sofía Kotler
(0)
13 de julio de 2020  

Es decidida al hablar. Sabe qué responder y cuándo callar. Yanina Screpante (36) cuenta que la cuarentena la acompaña a atravesar un momento de introspección, análisis y espera. Aunque la disputa legal con su ex pareja, Ezequiel "Pocho" Lavezzi (35), sigue, está convencida de que no va a bajar los brazos y quiere luchar "por lo que me corresponde". Mientras tanto, disfruta de su casa en zona norte con su novio, Federico Rozas (32) -dueño de un lavadero de autos-, a quien conoció por amigos en común hace ocho meses. "Cuando todo esto del coronavirus termine, nos gustaría alquilar una casa-quinta para que podamos pasar el verano con mis perros, Camilo y Corbata, y nuestros amigos", cuenta entusiasmada.

-¿Cómo llevan la convivencia?

-Era una prueba de fuego, pero la verdad es que la venimos llevando muy bien. Hacemos un buen equipo, a él le encanta cocinar, hacer las compras online. Por suerte, para los quehaceres de la casa se ocupa Mirtha, que trabaja conmigo hace mucho tiempo y está haciendo la cuarentena con nosotros.

-¿Disfrutás de estar en tu casa?

-Sí, pero antes de esta situación solía estar más tiempo en la calle que adentro. Disfruto mucho salir con amigos, pero aprendí a estar en casa tranquila. Los primeros días, con el buen clima, aproveché para estar en la terraza y tomar sol.

-¿Qué fue lo que te atrapó de Federico para volver a apostar al amor?

-Estamos juntos desde fines de octubre del año pasado. Me da gracia ver las cosas que decía antes de conocerlo, aseguraba que quería estar soltera, pero porque me había separado después de estar muchos años de novia. Tenía ganas de tener mis tiempos y mis libertades. Con Fede es distinto, desde un principio dejamos las cosas claras y nunca hubo un problema. Su manera de ser, tan simple, hace que sea todo más llevadero. Es muy compañero.

-¿En tus otras relaciones te celaron mucho?

-Sí, me ha pasado que eran más celosos, posesivos, pero en su momento no me daba cuenta. En cambio, ahora que estoy con Fede veo que es muy seguro de sí mismo y no se genera ese tipo de discusiones. No es conflictivo. Me ayuda en mi carrera, me da su mirada masculina de las cosas y me apoya a pesar de que él es bastante tímido.

-¿Qué cosas comparten?

-Muchas, entre ellas la jardinería. Tengo la terraza llena de plantas y él me ayuda a mantener todo impecable, lleva mucho trabajo, pero es una pasión para mi. También disfrutamos de las cosas simples, como un desayuno en la cama, escuchar música o cocinar juntos.

-En su momento se dijo que te separaste porque no querías tener hijos. ¿Con Federico cambiaste de opinión?

-Por el momento sigo sin querer tener hijos, pero a Fede lo imagino como un buen padre, es muy adulto. En un futuro podría ser un tema a evaluar. Hoy estamos disfrutando este momento de la pareja.

"Me da gracia ver las cosas que decía antes de conocerlo, aseguraba que quería estar soltera, pero porque me había separado después de estar muchos años de novia. Tenía ganas de tener mis tiempos y mis libertades", admite
"Me da gracia ver las cosas que decía antes de conocerlo, aseguraba que quería estar soltera, pero porque me había separado después de estar muchos años de novia. Tenía ganas de tener mis tiempos y mis libertades", admite Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

"Esta convivencia era una prueba de fuego, pero la verdad es que la venimos llevando muy bien. Hacemos un buen equipo", cuenta
"Esta convivencia era una prueba de fuego, pero la verdad es que la venimos llevando muy bien. Hacemos un buen equipo", cuenta Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

"TENGO DERECHO A UNA COMPENSACIÓN ECONÓMICA"

-¿En qué etapa está tu separación de Ezequiel Lavezzi?

-Estamos separados hace más o menos dos años. La última vez que nos cruzamos fue en el verano en Punta del Este, sólo fue un "Hola y chau", no tuvimos más conversación que esa. Aún seguimos con los mismos litigios, no hubo avances por parte de la justicia ni un arreglo entre nosotros.

-¿Qué es lo que le reclamás?

-Según el Código Civil tengo derecho a una compensación económica por la unión convivencial que mantuvimos durante más de ocho años. Es una suma que tiene que fijar el juez.

-Hace poco casi le rematan la casa de Punta del Este que vos diseñaste.

-Sí, me enteré de que se la embargaron por no pagar una deuda que tenía con un empresario uruguayo, pero según escuché en las noticias ya es un tema resuelto.

-¿Cómo te cayó que, en medio de la disputa legal entre ustedes, haga unas vacaciones de lujo por distintas partes del mundo?

-La verdad que no me sorprendió, siempre vivimos de esa manera, viajando a los mejores lugares y dándonos todos los gustos. Así que ahora, que tiene una nueva pareja, no dudo de que lo siga haciendo. Me parece muy bien, los gustos hay que dárselos en vida.

-¿Te arrepentís de haberlo acompañado tanto en su carrera?

-No, todo es experiencia en la vida y cada cosa me dejó un aprendizaje distinto. Vivimos en tres países con culturas e idiomas diferentes y durante ese tiempo la pasé muy bien.

-¿Qué te causó enterarte de que está nuevamente en pareja?

-Nada. Me alegro por él. Natalia, además de ser una bomba, es divertida y buena onda.

-¿Te gustaría poder quedar en buenos términos?

-Sí, me encantaría. Más allá de todo, compartimos mucho tiempo juntos y crecimos a la par. Fue parte de mi vida. No me gusta tener mala onda con nadie y menos con una ex pareja.

"Fede es muy seguro de sí mismo, entonces no se generan discusiones por celos. No es conflictivo y me ayuda en mi carrera"
"Fede es muy seguro de sí mismo, entonces no se generan discusiones por celos. No es conflictivo y me ayuda en mi carrera" Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

"Además de la jardinería, disfrutamos de las cosas simples, como un desayuno en la cama, escuchar música o cocinar juntos", cuenta Yanina.
"Además de la jardinería, disfrutamos de las cosas simples, como un desayuno en la cama, escuchar música o cocinar juntos", cuenta Yanina. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

A PASO FIRME

-Antes de la cuarentena, formaste parte del panel de Incorrectas, el programa de Moria.

-Sí, me gustó mucho tener esa experiencia, fue algo totalmente nuevo para mí, pero me sentí muy cómoda y me encantaría poder retomarlo cuando esto termine.

-¿Estás trabajando además como decoradora?

-Antes del aislamiento social estaba con tres proyectos de diseño, reformas y cosas de deco, pero quedó todo parado. La realidad es que un poco de descanso por la cuarentena está bien, pero tengo necesidad de trabajar. Quiero retomar mi actividad laboral en la tele y con el diseño.

-Y con Fede, ¿ya tienen planes para cuando termine la cuarentena?

-Queremos irnos al mar, disfrutar de la naturaleza. Nos gusta pensar qué vamos a hacer cuando todo vuelva a la normalidad: la vuelta al trabajo y la rutina. Creemos que todo va a cambiar, incluida la manera en cómo veníamos trabajando. Sólo nos queda ser pacientes y esperar a que todo se acomode un poco.

Yanina y "Pocho" estuvieron juntos por más de ocho años. Ella lo acompañó a sol y a sombra en su carrera de futbolista y vivieron en Italia, Francia y China. "Todo es experiencia en la vida y durante ese tiempo la pasé muy bien", afirma la modelo.
Yanina y "Pocho" estuvieron juntos por más de ocho años. Ella lo acompañó a sol y a sombra en su carrera de futbolista y vivieron en Italia, Francia y China. "Todo es experiencia en la vida y durante ese tiempo la pasé muy bien", afirma la modelo. Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

Espléndida, posa en la terraza de su pent house con el atardecer como único testigo
Espléndida, posa en la terraza de su pent house con el atardecer como único testigo Fuente: HOLA - Crédito: Matías Salgado

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Lifestyle

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.