Pisá en firme

Cinco looks para usar con zapatos blancos


Por Sergio Bárbaro

Fotos de Pilar Bustelo

Con o sin taco, los zapatos blancos son furor en Europa y pueden aggiornar tus equipos de noche y de día. Dale la bienvenida a una tendencia que pisa fuerte.

Fueron las zapatillas deportivas las que inauguraron la “pisada” en blanco hace varias temporadas. Ahora, siguen esa huella los zapatos de vestir: stilettos, mocasines y botas. Las tanto de día, como de noche, y rápidamente la tendencia se hizo viral.
Acá, te presentamos cinco formas de darles luz (blanca) a tus looks de invierno. Sport o arreglado, el pantalón rige a toda hora y, en general, deja aire a los tobillos. Si querés pisar fuerte, pisá en blanco.

Saco corto de lana buclé [Mishka]. Blusa con mangas campana [Mishka]. Jeans con cierre lateral [Uma]. Cinturón con lacé [Prüne]. Mocasines de cuero [Sofi Martiré].

Tapado de paño de lana y mezcla [Perramus]. Traje de pantalón y blazer, en crepe [Giesso]. Camisa de seda [Uma]. Broche de plata con piedras [Pérez Sanz]. Botas texanas de cuero [Vitamina].

Blusa de seda con lazo y mangas poeta [Rapsodia]. Jeans desflecados [Paula Cahen D’Anvers]. Botas cortas de cuero con efecto charol [Mishka].

Suéter de lana con motivo de cebra [Uma]. Guantes largos de cuero [El Carpincho]. Pantalón cargo de cuero [Uma]. Botinetas con taco chupete [Blaquè]. Cartera matelaseada con asa de cadena [Aldo en Grimoldi].

Saco de lana fría [Paula Cahen D’Anvers]. Camisa estampada [Uma]. Faja de cuero trenzado con hebilla metálica [Pérez Sanz]. Pantalón chupín [Rapsodia]. Stilettos de cuero con puntera de metal [Aldo en Grimoldi].

Modelo: Georgina Varone para Jump Models Maquillaje: Luli de la Vega para De La Vega Make Up Peinado: Juan Sevando para Blood Studio Agradecimientos: Barbaro Bar www.barbarobar.com

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.