Cuarentena. Una propuesta para ir de shopping sin salir de casa

Una iniciativa que reúne a más de veinte marcas de ropa en un mismo sitio, para pasear, elegir y comprar, todo virtual
Una iniciativa que reúne a más de veinte marcas de ropa en un mismo sitio, para pasear, elegir y comprar, todo virtual Crédito: Gentileza
(0)
14 de abril de 2020  • 10:56

En tiempos de aislamiento social preventivo, Glamit desarrolló una iniciativa para apoyar a los trabajadores que forman parte de la Industria Indumentaria, de marcas nacionales que durante este período sus funciones y ventas se ven comprometidas. El sitio se llama Moda Desde Casa y reúne a más de veinte marcas premium. "Hoy más que nunca la gente está viviendo una transformación en sus experiencias de compra. La cuarentena nos obliga a comprar online, ya no solo por comodidad o conveniencia sino ahora también por necesidad. Desde Glamit creemos que en este contexto tan desafiante, es vital que las marcas estén más unidas que nunca con acciones como ModaDesdeCasa, donde buscamos llegar con un mismo y claro mensaje a miles de clientes". Asegura Alan Idesis, CEO de Glamit.

Los pedidos se hacen online y la entrega es a domicilio
Los pedidos se hacen online y la entrega es a domicilio Crédito: Gentileza Moda desde Casa

En la plataforma hay tres categorías: indumentaria para mujeres, hombres y niños. En las mismas se pueden encontrar marcas como: Admit One, Ayres, Bensimon, Blaquè, Broer, Clara Ibarguren, Fila, Furzai, Grisino, Herencia Custom Garage, John L. Cook, Kosiuko, Levi's ®, Mimo & Co., Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Wanama, Wanama Boys & Girls, entre otras.

Las compras se hacen en forma online y los pedidos se reciben en domicilio. Como la realización de los envíos está sujeta a las normativas nacionales vigentes, las marcas ofrecen beneficios adicionales a sus productos: precios especiales, financiación y bonificación de envíos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.