De 9 a 21: looks para una mujer todoterreno
9 AM: entrenamiento
Top elastizado con doble capa textil ($1819) y calzas deportivas de tiro alto ($5359): Topper; 20% todos los días. Bolso deportivo de poliéster, marca Nike ($3299), y pesas para tobillo y muñeca con bandas ajustables ($1100): Sportline; 20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic en productos de Línea todos los días. Brazalete de neoprene con touchscreen ($1794): Montagne; 20% todos los días. Zapatillas azules marca Salomon ($10.899): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Smartwatch con conexión Bluetooth y carga USB compatible con iOS y Android ($9980): Paddle Watch; 20% en la compra online todos los días.
10:30 AM: oficina
Camisa de crepé, modelo Kure ($3990): Ted Bodin; 20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días. Pollera de jean elastizada de tiro alto ($1790): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Sandalias de cuero de tiras finas ($5000) y aros bicolor de acrílico y bronce ($1150): Donne; 25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días. Cartera de hombro con tres divisiones y broche magnético ($4690): Tropea; 20% los lunes y martes. Reloj color oro resistente al agua ($6420): Paddle Watch; 20% en la compra online todos los días. Abanico confeccionado en hoja de palma ($750): Matriona; 20% todos los días.
9 PM: cocktail
Vestido negro de algodón con abertura en la espalda ($1749), set de collar y aros dorados ($2999) y conjunto negro marca Jesús Fernández ($4798): Dafiti; 15% los sábados y domingos. Sandalias de gamuza combinadas con charol ($1500): Donne; 25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días. Perfume “Prima Classe”, con acordes dulces, avainillados, afrutados ($1490): Tropea; 20% los lunes y martes. Cartera con detalles de cadena, modelo Satiny ($7190): Samsonite; 20% todos los días.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.