No hay temporada que no figure, y esta no es la excepción. Dos looks para destacar la enorme versatilidad del jean, con curaduría de Club.
No hay temporada que no figure, y esta no es la excepción. Dos looks para destacar la enorme versatilidad del jean, con curaduría de Club.
(0)
26 de septiembre de 2020  • 11:46

Look 1: campera de jean con bolsillos solapados frontales y costuras a la vista ($8823): Mamy Blue; 25% en la compra online y 20% en la presencial todos los días. Chupín elastizado con roturas ($3263): Fez; 25% en la compra online todos los días. Remerón de poliéster con elastano y mangas holgadas ($3990): Ana Förster; 20% todos los días. Pañuelo 100% de seda natural de 70 x 70 cm ($7200): Kallalith; 20% todos los días. Acordonados de cuero charolado con base artesanal ($6599): Viamo; 20% los lunes y martes.

Sobre una misma base de jean se construyen dos looks distintos
Sobre una misma base de jean se construyen dos looks distintos

Look 2: campera de jean con bolsillos solapados frontales y costuras a la vista ($8823): Mamy Blue; 25% en la compra online y 20% en la presencial todos los días. Chupín elastizado con roturas ($3263): Fez; 25% en la compra online todos los días. Remera de mangas cortas con detalles en lúrex dorado ($3299): Ted Bodin; 20% para socios BLACK y 15% para Premium y Classic todos los días. Bandolera de material símil neoprene con bolsillo externo e interno, incluye tira larga sublimada al tono ($2850): Paz Cifuentes; 20% todos los días. Botas de charol arrugado forradas en cuero ($10.500): Donne; 25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días.

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.