Desfile Chanel. Gigi Hadid echó a una modelo impostora de la pasarela

La infiltrada sería una actriz que quiso montar un show, pero no esperaba la reacción de la top model
La infiltrada sería una actriz que quiso montar un show, pero no esperaba la reacción de la top model Fuente: Reuters - Crédito: Gonzalo Fuentes
(0)
1 de octubre de 2019  • 10:09

La Semana de la Moda de París estaba a punto de concluir sin mayores sobresaltos, con el desfile de Chanel. Pero entonces sucedió lo inesperado: una mujer del público, ataviada en traje tweed (típico de la firma), subió a la pasarela, se coló en la fila de modelos y comenzó a desfilar. Mientras los guardias de seguridad intentaban intervenir y el desfile seguía intentando disimular la incomoda situación, fue la famosísima Gigi Hadid quien decidió hacerle frente a la impostora. Ante la cámara de todos los celulares y la vista atenta de instagramers que se encargaron de hacer viral la reacción, la modelo top intentó convencer a la infiltrada conversando y, al ver que no era suficiente, la tomó por los hombros y la llevó a descender, acompañada por el resto de sus colegas que, entonces, se acercaron a colaborar.

De acuerdo a lo que publicó WWD, se trató de un pase de comedia, ya que la impostora en la pasarela es una actriz, Marie Benoliel.

Vestida con un traje de típico estilo Chanel, intentó mimetizarse con las modelos
Vestida con un traje de típico estilo Chanel, intentó mimetizarse con las modelos Fuente: Reuters - Crédito: Gonzalo Fuentes

El Grand Palais, convertido escenográficamente en los característicos techos parisinos de tejas negras, fue más el escenario de un teatro que una pasarela ya que se terminó hablando más del argumento del altercado que de la nueva colección que presentó Viginie Viard -la sucesora de Karl Lagerfeld-.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.