Día del amigo. Las mejores opciones para celebrar en un spa

Una excusa para bajar un cambio y agasajarse mutuamente en un espacio ideal para compartir intimidad
Una excusa para bajar un cambio y agasajarse mutuamente en un espacio ideal para compartir intimidad Crédito: Shutterstock
(0)
19 de julio de 2019  • 09:39

Los grandes hoteles de la Capital y Gran Buenos Aires cuentan durante todo el año con programas de spa para sus huéspedes y, en celebraciones especiales como el día del amigo, prepararan propuestas para que el regalo ideal sea un buen recuerdo lleno de risas entre amigos. Aquí, cinco planes de spa en hoteles para ir en grupo y festejar a lo grande.

Para ir en grupo, un plan divertido que reconforta en cuerpo y alma
Para ir en grupo, un plan divertido que reconforta en cuerpo y alma Crédito: Shutterstock

EN CLAVE ZEN

El Faena apuesta al espíritu místico
El Faena apuesta al espíritu místico

Faena Spa Day para amigos es una propuesta pensada para festejar durante todo el mes de julio. Ofrece una jornada de bienestar y relajación, con prácticas de yoga y meditación, tratamientos de belleza, jugos revitalizantes y un menú veggie para purificar y energizar el organismo. Su duración es de 6 a 7 horas.

Dónde: Faena Hotel Buenos Aires, en Martha Salotti 445- Puerto Madero.

Cuánto: varían según la cantidad de integrantes de quienes asistan y los montos son por persona: para dos, el costo es de $5.500. Tres, $5.250 y, más de cinco, $5.000 cada una.

Más información: + 54 11 4010 9084 - spa@faenahotels.com

CON RITUALES ORIGINARIOS

La piscina del Spa Duhau tiene luz tenue para favorecer la relajación
La piscina del Spa Duhau tiene luz tenue para favorecer la relajación

Ahín significa "Ceremonia o ritual de bienvenida practicada en honor a un visitante", según la cultura indígena Mapuche. El Ahín Wellness & Spa del Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires ofrece una combinación de tratamientos basados en los conocimientos ancestrales mapuches. Su plan para el Día del Amigo se llama Encuentros y Reencuentros que Celebran la Amistad. Durante todo el mes de julio, invitan a reservar un momento honrando a la amistad con masajes y tragos de autor. Los asistentes comienzan con una terapia de masajes de 30 minutos, luego disfrutan de las amenidades de Ahín Wellness & Spa y finalizan con tapas y cócteles en Oak Bar. También, podrán acceder al sauna seco y jacuzzi, fitness studio con tecnología avanzada, y a la piscina cubierta y templada de 25 metros de largo, cuidada especialmente con ozono.

Dónde. Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires, en Alvear 1661 - Recoleta.

Cuánto: $2.725 por persona. Válido para reservas realizadas hasta el 31 de julio inclusive.

Más información: 5171-1240 spa.phbuenosaires@hyatt.com

PLAN DE ALTURA

El spa del Alvear Icon tiene vistas a la Reserva Ecológica
El spa del Alvear Icon tiene vistas a la Reserva Ecológica

El Alvear Icon Spa diseñó un Friends Spa Day para el mes de la amistad que incluye compartir un momento de relajación y bienestar en el exclusivo. Incluye una sesión de masaje de 45 minutos a elección (Relajante, Descontracturante, Californiano, Reflexología, Tejido profundo) para cada persona, acceso al circuito de sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa e hidromasaje como al gimnasio, vestuarios y amenities, hidratación, frutas y variedad de té en hebras. El programa tiene como broche de oro un brindis con espumante con vista panorámica a la ciudad en el Crystal Bar (cerrado domingos y lunes) o en el Lobby Bar.

Dónde. Alvear Icon Buenos Aires, Aimé Painé 1130 -Puerto Madero.

Cuanto. $2730

Más información. 4117-0949; spa.aih@alvear.com.ar

EN ENTORNO NATURAL

El Sofitel Cardales suma al plan del día de spa la escapada y la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza
El Sofitel Cardales suma al plan del día de spa la escapada y la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza

Un espacio para entrar en contacto privilegiado con la naturaleza y combinarlo con la sofisticación de un hotel de primera. La propuesta del Spa Sofitel Cardales para el Día del Amigo se llama Relax Time en la que ofrecen disfrutar de una tarde relajante en el SPA con piscina climatizada in-out, piscina externa, jacuzzi, saunas y fitness center, circuito de aguas, templo de duchas, tumbonas térmicas y camino de sensaciones. Su duración es de 6 horas.

Dónde: Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en Ruta Panamericana No. 9, Km 61, Campana

Cuánto: lunes a viernes, $2.000. Sábados, domingos y feriados, $2.300. Los valores son por persona, para un mínimo de 6 integrantes.

Más información: (03489) 435464 lespasofitelcardales@sofitel.com www.sofitel.com

PARA DESPERTAR SENTIDOS

Cielo en el Four Sessons
Cielo en el Four Sessons Crédito: Shutterstock

Seasons Cielo Spa, ubicado en Recoleta, es un refugio urbano rodeado de un jardín exterior y ubicado junto a la Mansión con piscina al aire libre. Esta temporada otoño invierno ofrece la experiencia sensorial Hanakasumi, con notas de cerezo y loto para relajar el cuerpo y nutrir la piel. Este tratamiento para el cuerpo, que dura 60 minutos, incorpora una crema exfoliante tibia para suavizar y tersar la piel. Un masaje tonificante de pies se convierte en un relajante masaje corporal empleando manteca de karité aromática tibia.

Dónde: Four Seassons Buenos Aires, Posadas 1086, Recoleta

Cuánto: USD 175

Más información: https://www.fourseasons.com/buenosaires/spa/

Masaje con piedras calientes
Masaje con piedras calientes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Moda y belleza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.